null: nullpx

Aries – Sábado 5 de octubre de 2019: entras por una puerta que permanecía cerrada en el amor

Toma la iniciativa, no sigas esperando por los demás. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los únicos planetas que continúan retrógrados son Urano y Neptuno en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Marte, está en Libra

Este es tu ciclo nueve dentro de la numerología y estás en el mejor tono para empezar un nuevo estilo de vida. Ahora que cuentas con la buena energía directa de tu regente Marte, directo, y estás bajo la égida del nueve, que es la vibración que te ayuda a terminar algo que comenzaste recientemente, deberás concentrar más tu atención en lo que estás haciendo con tu vida amorosa.

Podrías estar descuidando a tu pareja o a tus seres queridos al dedicarle demasiado tiempo a lo que realmente no tiene importancia real. No sigas esperando que otros te tomen la delantera, este es un día para tu iniciativa y acción. ¡Adelante ariano!

Una puerta que estuvo cerrada mucho tiempo y no te dejaba entrar en el mundo de los sentimientos ahora se abre de par en par para que pases por ella.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Te sientes inspirado a cambiar tus planes de fin de semana con tu pareja, sal de casa, aunque sea a un sitio cercano. Aprovecha este sentimiento de tranquilidad entre ambos para arreglar sus problemas conyugales o malentendidos sin interferencias de amigos o parientes.


Salud
Disfruta más tu vida y no te dejes llevar por las emociones negativas pues éstas solamente te causarían malestares. Tu salud es tu responsabilidad y cuando te incomodas innecesariamente surgen los desajustes causantes de enfermedades.


Trabajo
Durante este fin de semana se soluciona una situación laboral que amenazaba con causarte preocupaciones, pero que felizmente se resolverá de una forma positiva y lo que pensaste iba a ser de una manera resultará de otra, muy positiva para ti.

Datos que tal vez no sabías de San Francisco de Asís

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Cuida tu presencia. Un evento especial requiere también un traje de ocasión y si te invitan a una reunión importante de negocios debes ir bien preparado para causar una buena impresión pues hay posibilidades de ganancias inesperadas muy lucrativas. Separa un dinero para comprarte algo que te haga sentir con seguridad a la hora de una entrevista.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto, fuerte
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu dinamismo y capacidad de dirección acentuadas en este ciclo final del último trimestre del año. .
Tendencia peligro
sa de hoy en tu signo Aries: guiarte por apariencias confundiendo una primera impresión con una realidad.
¿Qué debo evitar?: las pláticas insulsas con personas poco inteligentes.

Frase del día: la mente, una vez abierta, no se vuelve a cerrar, el despertar de la inteligencia tiene un efecto transformador.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este sábado hay muy buena compatibilidad con signos de fuego como el tuyo, Aries y Sagitario, también con Acuario.
La relación más tensa: evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: vibras en buena onda con signos de fuego y aire, también con Tauro, que es de tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días te acercarán a quien puede cambiar tu vida afectiva y tu destino sentimental.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

Más contenido de tu interés