null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 29 de febrero de 2020: un día irrepetible que debes vivir al máximo

La energía de la luna unida a la de Marte te ayuda a poner los pies sobre la tierra. Más… Por Profesor Zellagro

29 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración numerológica del ocho, la que indica los bienes materiales , la prosperidad económica. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Hoy es el día clave del año bisiesto, que solamente se repite cada cuatro años. Tu regente, el planeta Marte está en Capricornio.

Este es un día especial para ti ya que estás en el umbral de lo que será tu mes de cumpleaños a partir de mañana domingo, el ciclo del equinoccio, el punto vernal de Aries, además un día que solamente ocurre cada cuatro años.

Te espera un fin de semana muy intenso, emocional y lleno de expectativas de todo tipo. Prepárate para escuchar confesiones, declaraciones y expresiones singulares de afecto que te causarán una agradable impresión que se extenderá durante todo esta etapa que tienes frente a ti.

Amuletos ideales para un año bisiesto

Loading
Cargando galería

Amor
Al estar a las puertas del mes del equinoccio te sentirás de una manera segura y libre con los demás, especialmente con quien tan importante es para ti.

Para los arianos y arianas este día del año bisiesto será de grata recordación porque sucederá algo hermoso que te hará soñar y revivir algo que pensaste habías olvidado.

Salud
Un aviso, Aries, este fin de semana tus vías digestivas que debido a la inminencia de lo que será tu mes zodiacal están muy sensibles y cualquier tipo de comida que no esté bien preparada tiende a caerte mal. Escoge bien tus alimentos.

Trabajo
Te espera una etapa formidable dentro de tu realidad laboral, Aries. Este fin de semana tu nombre estará siendo considerado para algo bueno. El mes de marzo que está tocando a las puertas traerá consigo la renovación laboral que tanto esperabas.

¿Qué tiene para ti este año bisiesto según tu día de nacimiento?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Estás a punto de recibir una buena noticia económica así que no te inquietes ni te preocupes por una falta temporal de dinero pues la misma ya se encuentra en el camino de ser solucionada felizmente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve un día antes de iniciarse el mes del equinoccio, que será el de tu cumpleaños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: atolondrarte, tratando de terminar todo enseguida.
¿Qué debo evitar?: querer imponer tu voluntad a los demás.

Frase del día: en tu camino escucharás muchas opiniones, sigue tus sueños y no trates de quedar bien con todos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: con un signo de fuego y también aunque te parezca difícil, con Escorpión y Tauro debido al tránsito de la Luna.
La relación más tensa: con Capricornio o un Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, también con Tauro aunque sea de tierra.
Si estás soltero o soltera: este es el umbral de lo que será tu mes de cumpleaños a partir de mañana el cual llegará a tu vida con el regalo del amor.


NO TE PIERDAS:

Descifradores de misterios: Daniel May el investigador científico chileno que ha incursionado en Inglaterra


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.