null: nullpx

Aries – Sábado 28 de septiembre de 2019: con el novilunio tu vida amorosa se conmociona

La energía de la Luna unida a la de Marte augura un fin de semana excepcional. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este es el día y noche del novilunio, la Luna en Libra en conjunción con el Sol marcando el inicio del nuevo mes sinódico. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Virgo, directo

Este es el día y noche del novilunio –la conjunción del Sol con la Luna-, y se conjuga esa energía con la de Marte, tu regente, que está en el elemento tierra y en conjunción con la Luna, por tanto te espera un fin de semana muy intenso, emocional y lleno de expectativas de todo tipo.

Prepárate para escuchar confesiones, declaraciones y expresiones singulares de afecto que te causarán una agradable impresión. Hay un trino de Plutón con Marte y repentinamente descubres lo que hasta ahora estaba ocurriendo frente a ti, pero no te habías percatado.

El mes sinódico que está comenzando augura unas semanas excelentes en este próximo mes de octubre a punto de comenzar.

El novilunio de septiembre te hará reflexionar y mejorar tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
Con el impacto del novilunio tu vida amorosa recibe ese impulso que necesitabas para comunicar tus sentimientos, ariano. Vas a expresarte de una manera segura y libre con los demás, especialmente con quien tan importante es para ti.

Este fin de semana tendrás la posibilidad del reencuentro afectivo, del arreglo sentimental –si hubo situaciones confusas entre ambos- y de un nuevo comienzo en tu vida en todos los aspectos.

Salud
Con el tránsito de tu regente, el planeta Marte, en una oposición con el planetoide Chirón, el sanador, debes vigilar atentamente tu régimen de alimentación pues durante este fin de semana tus vías digestivas están muy sensibles y cualquier tipo de comida que no esté bien preparada tiende a caerte mal.

Trabajo
Mucha atención, Aries, esto va para los que buscan empleo o están esperando un trámite legal asociado con un trabajo. Afina tu puntería e intuición porque este fin de semana tu nombre estará siendo considerado para algo bueno.

Mantente alerta y receptivo porque los días siguientes del mes sinódico que está comenzando hoy serán heraldos de buenas nuevas en ese sentido.

Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Toma una pérdida de dinero casual como un aviso para que seas más cuidadoso con tus asuntos de finanzas y negocios ya que si no prestas debida atención a tus pagos, cuentas de banco, tarjetas de crédito y cuotas de utilidades te verías en serios problemas causados por descuidos u omisiones, ya lo sabes así que ¡atento, ariano!


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del novilunio y que ya has comenzado a sentir en forma de entusiasmo y optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: atolondrarte, querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y no terminar bien ninguna.
¿Qué debo evitar?: tratar de dirigir y controlar la vida ajena.

Frase del día: las personas inteligentes y observadoras se dan cuenta cuándo están hablando de más en una reunión y todos sus escuchas están deseando que se calle.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también con Libra por la acción del novilunio en ese signo.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, tiendes a no ser prudente con ellos.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra, y como puedes leer anteriormente con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana bajo la acción del novilunio te sentirás muy inspirado y ansioso de comunicar tus sentimientos a esa persona recientemente conocida.

Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

Más contenido de tu interés