null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Sábado 27 de julio de 2019: un fin de semana transformador en tu vida amorosa

Lo que ahora decidas dará frutos en pocos días. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo.


Un sábado excitante, Aries, pues está ocurriendo un sextil de la Luna con tu regente Marte, o sea, a 60 grados de diferencia uno del otro en un aspecto muy favorable. Muchos asuntos pendientes se podrán resolver y cuando regreses a tu casa experimentarás la satisfacción surgida por un día bien aprovechado.

Por otra parte, el trino de Júpiter es sumamente propicio en cuestiones sentimentales, Aries. Si en estos momentos no estás en medio de una relación fija puedes explorarla con prudencia, pero evítala en caso contrario. Este ciclo que se abre ante ti resultará prometedor sobre todo durante la primera quincena del próximo mes de agosto en que lograrás lo que te propongas, sin precipitaciones ni impulsos arianos sino con inteligencia y tacto.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería


Amor
¡Sextil de la Luna! Uno de los problemas más serios que siempre tiene tu signo ariano es esa forma impulsiva y emocional con que tiendes a reaccionar cuando surge algo que te irrita. Si te dejas llevar por emociones o impulsos del momento podrías comprometer tu relación comentando cosas que no te convienen o diciendo algo que luego se vuelva contra ti.

Salud
Hay algunas personas hipocondríacas acercándose a tu vida. No cargues tu mente con preocupaciones que no puedes resolver. Si te llenas de esas ideas negativas tu físico también tendrá repercusiones desfavorables y penosas. Dedica este sábado a reevaluar la manera en que estás conduciendo tu vida.

Trabajo
Mercurio sigue retrógrado en estos últimos días de julio. Cuida tu armonía interna, Aries. No permitas que los pensamientos tristes invadan tu subconsciente pues entonces sin darte cuenta estarías atrayendo algo negativo y utilizando tu energía vital erróneamente en lugar de ponerla a funcionar en una actividad creativa.

Dinero y fortuna
Si estás en medio de un aprieto económico en estos momentos, felizmente hay combinaciones planetarias que auguran pronta prosperidad en tu signo particularmente durante estos próximos días del mes de agosto que se está acercando a las puertas.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que te envuelve procedente del sextil de la Luna con Marte este fin de semana.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte llevar por sugestiones de personas hipocondríacas.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tus puntos de vista a toda costa.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este fin de semana y los primeros días de agosto habrá un giro positivo en tu vida sentimental, y tú serás el primero en comprobarlo.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad

Más contenido de tu interés