null: nullpx

Aries - Sábado 26 de septiembre del 2020: día próspero para las reconciliaciones

Te has envuelto en energías positivas para poder enfocarte en lo que valoras.
25 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 79%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario.
Carta del Tarot: El Mundo de Cabeza.

A pesar de que muchas personas dicen que no tienes la capacidad de reconocer tus errores, cambias su perspectiva pues te reconcilias con una persona que dejaste años sin saber de ella. Te has envuelto en energías positivas para poder enfocarte en lo que valoras, por ello abrirás tus caminos con más fuerza y certeza.

Pronóstico del día: como en días pasados, la influencia de las transiciones hace de las suyas con tu energía, en este caso haciendo que tu día se convierta en nostálgico. Eres un ser humano reacio a sentir que sus emociones lo dominan, pero tienes la capacidad de reencontrarte con tus sentimientos para poder balancear tu vida.

Loading
Cargando galería


AMOR
Comienzas a percatarte de todo lo bueno que tienes a tu alrededor, en cuanto a relaciones personales se refiere, piensas que en realidad, has tenido pocas oportunidades de valorarlo. La influencia del día te ha movido como pocas veces en el año, por ello debes aprovechar, para depurar lo que sientes y desbloquear tus caminos en todo sentido.

SALUD
Probablemente te has sentido debilitado de pronto, no serás el mismo de antes a partir de este momento, pues encuentras refugio en la salud para mantener tu alma, cuerpo y mente conectados. Estás cansado de seguir rutinas innecesarias, por ello emprendes cosas nuevas que te hagan sentir en calma, pues la calma genera bienestar.

DINERO
Pocas veces prestas atención a personas que no sean de tu entera confianza, pero por inesperado que parezca, a quien escuchas, tiene la sabiduría para hacer que logres tus objetivos financieros en menor tiempo. No sueles dar halagos a nadie, pero dada la influencia energética del día, tu flexibilidad permite que las cosas, sean prósperas y abundantes.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
Si pudieras elegir a un equipo de trabajo, tendrías mejores experiencias laborales, pero al no poder hacerlo de pronto te irritas y te sientes incapaz de cumplir con tus responsabilidades. Podría generar estragos un poco de tu rebeldía, pero al final del día, encuentras el método y el modo de salir de la hostilidad y lograr avanzar.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: te inspiras comadolescente, para darle un detalle especial a tu pareja.
Si estás soltero: no permitas que las personas se burlen de tus emociones, pues pocas veces las muestras, eso hará que llames la atención de quien te gusta.
Nivel de energía sexual: muy alto.

Sociedades secretas independentistas de México

COMPATIBILIDADES
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: mantente ausente de un Virgo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés