null: nullpx

Aries – Sábado 26 de octubre de 2019: la Luna te vuelve muy ardiente y apasionado

De repente descubres una nueva realidad. Más… Por Profesor Zellagro

26 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Libra entres la vibración del tres, la del esparcimiento, la distracción, el solaz. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Libra.

Este es un sábado donde el factor sorpresa será una constante, ariano influido todo el escenario astral por una conjunción de tu regente Marte, con la Luna en conjunción y una cuadratura con Saturno, Un toque de inspiración te aguarda en el azar así que no dejes pasar la oportunidad de probar fortuna en un juego lícito o en un viaje a un casino o un lugar donde puedas poner a funcionar tus inspiraciones.

Estás en un tono altamente perceptivo que te ayuda a darte cuenta de lo que está sucediendo a tu alrededor con mucha claridad. Una persona que hace tiempo no ves resurgirá con una noticia muy agradable para ambos. Tu horóscopo está envuelto en un toque de prosperidad que atrae hacia ti el dinero por diferentes vías, así que no dejes escapar ninguna oportunidad.

Conoce cuál es tu punto de la fortuna según tu signo y ¡sácale provecho al máximo!

Loading
Cargando galería

Amor
A partir de hoy empiezas un ciclo feliz en el terreno amoroso y con el aura conquistadora que hoy te está envolviendo podrás dar los primeros pasos para rehacer una relación en peligro y fortaleciendo de esta manera tu vida sentimental.

Salud
Sé cuidadoso con tu régimen alimenticio, Aries. Cuida lo que comes si padeces de alteraciones en la piel, la circulación periférica, várices u otros problemas similares.

No te excedas hoy en tus comidas porque podrías estar recargando tu organismo e incrementando su nivel tóxico causando malestares evitables.

Trabajo
¿Trabajas este fin de semana? Entonces estarás en un sábado excelente para consolidar tus relaciones de trabajo con tus compañeros, jefes y público en general.

Solamente evita discutir durante las primeras horas de la mañana cuando ciertos aspectos son algo desfavorables, pero pasado ese ciclo todo empezará a fluir positivamente. Lo que te sacó de quicio temprano, ya será historia.


¿Qué es la Santería?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las buenas combinaciones planetarias que ahora están incidiendo en tu horóscopo ariano atraen dinero y fortuna a tu vida. Estos son momentos de creatividad, no te desalientes por ningún contratiempo menor porque tienes todas las cartas a tu favor y con tu buena actitud no tendrás obstáculos insuperables.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el toque intuitivo y entusiasta surgido por el tránsito de tu regente, el planeta Marte, en aire compatible con tu elemento, fuego.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: cerrar tus ojos y oídos al escuchar una crítica constructiva.
¿Qué debo evitar?: perder tu tiempo con las personas enredadoras y chismosas que te llenan la cabeza de ideas negativas.
Frase del día: quienes no saben amar son los primeros que exigen amor incondicional.


EL PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

El fenómeno ovni


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: te maravillarás al descubrir las palabras que cambiarán tu horizonte sentimental.


Más contenido de tu interés