null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 25 de enero de 2020: este inicio de año lunar todo se conmocionará en tu vida

Amor y fortuna en estos días de intensas actividades sociales. Más… Por Profesor Zellagro
24 Ene 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en el primer novilunio de Acuario el que marca el primer mes del año nuevo lunar, y por tanto, el inicio del “Año de la Rata de Metal”, en el horóscopo chino y estamos en la vibración numerológica del tres, la que indica el mejor momento para festejar, divertirse, pasear. Todos los planetas están en tránsito directo y tu regente, el planeta Marte, sigue en Sagitario.

Empiezas el nuevo año lunar en el mejor de los tonos, Aries, pues hoy estamos entrando en la vibración del tres que indica tiempo de festejos y alegrías, diversión y esparcimiento, y para ti, con tu regente directo y la Luna en tránsito al elemento aire, muy compatible con el tuyo que ere de fuego, se abrirán nuevos caminos tanto en tu vida sentimental como social y laboral.

Desde temprano en horas de la mañana y bajo el efluvio de Venus directo notarás una onda de atracción a tu alrededor que te ayudará a entender mejor lo que te conviene hacer y decir en estos momentos. A partir de hoy estarán sucediendo eventos que transformarán positivamente tu vida, ariano.


Predicciones para tu signo chino en el año de la Rata de Metal

Loading
Cargando galería


Amor
Es probable que hayas conocido a quien te trae pensando día y noche. No te apresures a dar el “sí”, espera un poco. Tu fantasía sexual está volando alto y con los efluvios cósmicos que te están envolviendo todo es posible.

La energía de tu signo del elemento fuego fortalece tu voluntad, este es un fin de semana en el que la vida te regalará muchas sorpresas gratas en el plano amoroso.

Salud
Hay buenas noticias para ti si padeces de trastornos digestivos, desde gastritis o reflujo gástrico hasta constipación o colitis, pues la configuración astral de hoy en tu signo es favorable a los órganos correspondientes, o sea, al esófago, estómago e intestinos en general.

Trabajo
Tu área laboral recibe un impacto positivo que te estimula a echar adelante e impulsar una actividad o posición de responsabilidad recientemente emprendida.

Tendrás éxito gracias a tu iniciativa ariana y las buenas ideas que te están llegando al comenzar este nuevo año lunar en este fin de semana.

Qué tipo de películas te gusta ver, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las oportunidades abundarán. Pronto estarás realizando un proyecto que te dará ingresos extras. A medida que siga desarrollándose este ciclo astral recientemente comenzando y sobre todo durante el próximo mes de febrero te darás cuenta como tus ingresos se van multiplicando constantemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la tranquilidad mental y paz interior que estás recibiendo en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ocuparte de muchas cosas a la vez, la desconcentración.
¿Qué debo evitar?: los impulsos emocionales descontrolados que te hacen perder la paciencia.

Frase del día: cuando no hay nada bueno que decir de un amigo mejor callamos y así no aumentamos el mal en el mundo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: al comenzar el nuevo año lunar en este día tu carisma es más alto que en otras ocasiones, el amor te espera.


NO TE PIERDAS:

Náufragos del cosmos

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés