null: nullpx

Aries - Sábado 24 de octubre del 2020: tendrás buena suerte hoy

Es un día lleno de júbilo
23 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día donde el Sol se encuentra en oposición a Plutón, lo que indica que probablemente para muchos no sea tan armonioso como se esperaría, aunado a que Mercurio sigue retrógrado y pareciera ser que las cosas no se ponen a favor, sin embargo al final del día todo estará mucho mejor.

Serás mucho más consecuente contigo mismo, pues la suerte está de tu lado, te sentirás mucho mejor después de la crisis que pudo haber existido durante hace algunos días. Ahora mejor que nunca la Luna creciente estará presente para que saques toda tu mala energía.

Pronóstico del día: Acuario es el signo que rige en el presente día, como signos de aire se estará llevando pensamientos negativos que seguramente estuvieron como sombra para ti en determinado momento.

Elige ser más persuasivo con las personas que consideres en energía baja, asía te encaminarás con mayor seguridad hoy y siempre.

AMOR
Hay una oposición entre el Sol y Plutón, lo que indica que podrían existir algunos estragos en relaciones personales que no son precisamente buenas para el desarrollo del día.

Pero no debes asustarte ni pensar lo peor, pues solo es un proceso que terminará pronto y los tragos amargos solo serían momentáneos.

Loading
Cargando galería


SALUD
Las frutas son muy nobles con el cuerpo cuando quieres mantenerte en salud, hoy mejor que nunca debes apostar por frutas como el durazno y la pera, en una buena ensalada de frutas estarían haciendo que tu sistema inmune se encuentre fortalecido.

DINERO Y FORTUNA
Hoy el número mágico del día es el dos, por lo que tendrás doble oportunidad de sentir que la fortuna está presente para ti en cualquier momento.

Para la sugerencia del día, sería importante que consiguieras un imán, un espejo pequeño tamaño moneda y una hoja de laurel, con cinta adhesiva junta los tres y ponlos en tu cartera o monedero para que atraigas el dinero.


TRABAJO
Podrías estar en uno de los mejores momentos laborales del día, pues en definitiva todo se estaría poniendo a tu favor si tienes la capacidad hoy de decir lo que piensas cuando las cosas no salgan tan bien para ti. Es probable que la Luna esté generando ideas que sean mucho más positivas que antes para que tu trabajo salga lo menor para ti.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: procurarás estar mucho más cercano a la familia de tu pareja, pues podría sentir que no te importa tanto como a ella.
Si estás soltero: procura ser mucho más flexible con quien quiera acercarse a ti en tinte de pareja.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: procura estar en distancia de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés