null: nullpx

Aries - Sábado 22 de agosto de 2020: a nada de llegar a la meta, no te detengas

Estás a punto de un logro muy importante
21 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 21%
Signo de influencia: Libra.
Carta del Tarot: El mago de frente.


Días como estos en un año tan severo, has tenido que luchar más que en cualquier otro momento, sin embargo, estás a punto de un logro muy importante, no te detengas y evita el cansancio te haga claudicar.

Pronóstico del día: definitivamente los días y las transiciones energéticas son muy volubles, de la carta regente de ayer, a la carta de hoy, hay completamente una energía abismal, ahora tenemos presente al mago de frente que significa que por donde quiera que lo veas habrá buenas cosas.

AMOR
Te llenas de privilegios, porque recibes toda la motivación para lograr lo que pensabas imposible, es un buen día para que, junto con una persona, mejor amigo, tu pareja, familia, se sientan cómplices para lograr esa victoria.

Loading
Cargando galería

SALUD
No importa las razones que otras personas pongan para poder hacerte sentir mal, puede ser que una persona, sobre todo que provenga, de tu familia, constantemente esté presionando para que tú sientas que no tienes las capacidades para salir adelante, podría ser contrastante con lo que se dijo en los párrafos anteriores, pero la realidad es que debes afianzarte en las personas que confían en ti para evitar sobre todo dolores de cabeza.

DINERO
Por alguna extraña razón, alguna persona te toma en cuenta para ser beneficiario de un seguro o de algo que es completamente aparte a lo que tú pensabas, puede ser de tu familia política, no tiene malas intenciones, probablemente es alguien que realmente te quiere ver bien.


TRABAJO
Tu trabajo va viento en popa, de eso no debes dudar en ningún momento, si recibes ayuda como la que se está mencionando anteriormente, prosperidad podrás devolverle a esa persona, lo que en su momento te prestó, por lo que quiso hacer por ti para que logres tus objetivos laborales, confía en él.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: por más que tu pareja intente desesperarte, no por querer hacerte daño, no lo logrará, estás suficientemente en concentración para lograr tus objetivos.

Si estás soltero: mejor que nunca te sientes muy bien, un día como este podrás observar todo lo que necesitas a tu alrededor a nivel laboral y tener como una cereza del pastel a una pareja que sea tu complemento.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire

Nivel de tolerancia: alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es un día magnífico, porque te das cuenta que tienes toda la capacidad de defenderte ante un Escorpión.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Exiliados del más allá, parte 2

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés