null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Sábado 20 de julio de 2019: la Luna pisciana acentúa tu empatía

Ahora entiendes y aceptas lo que antes no podías comprender. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración del tres, la del esparcimiento y diversión Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte sigue en Leo, directo.


Persiste la buena influencia de un trino entre tu regente, Marte, directo, y Júpiter, el planeta de las oportunidades- 120 grado de diferencia. Este es un día de soluciones en el que de una manera expedita y directa se resuelven problemas que estaban latentes, muchos de ellos dentro del plano emocional.

Debido a la gran cantidad de tareas que se te presentarán podrías sentirte agotado. Para evitar esa situación organízate adecuadamente, levántate más temprano y no dejes para mañana lo que debes realizar hoy a fin de terminar oportunamente tus actividades y poder disfrutar tu fin de semana.

Cómo son los bebés según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Es posible que como efecto de la cuadratura de Urano con Marte estés algo preocupado por la forma en que últimamente funcionan tus relaciones íntimas. Disfruta libremente y sin inhibiciones o complejos lo que la vida te está dando y verás cómo mejora tu vida sexual. No te inhibas.

Salud
Hay un trino de Chirón, el planetoide sanador que hoy actúa como un indicador efectivo, ariano. No descuides los síntomas o los signos que sean irregulares y te llamen la atención. Si padeces de problemas asociados con la diabetes y estás teniendo dificultades con la piel o la cicatrización de heridas es hora de revisarte con un médico.

Trabajo
Te sorprenderás lo bien que desarrollas una tarea complicada y como la terminas mucho antes de lo proyectado. Los resultados obtenidos te satisfarán y descubrirás talentos que de otra manera estarían solamente latentes, y no habrías puesto a funcionar. La próxima semana laboral de julio será muy gratificante en ese sentido, Aries.

Ritual para ser más productivo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aprovecha el impulso que recibes del trino de Marte con Júpiter este día. El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos económicos durante este fin de semana se revertirá con creces. Si te sientes con deseos de participar en una rifa, concurso o competencia, sigue esos impulsos y no lo lamentarás, ariano.

B iorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a la acción en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: imaginar o suponer cosas que no son ciertas.
¿Qué debo evitar?: las tendencias a sospechar y desconfiar.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones y comentarios explícitos cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este mes de julio que está terminando trae una llave para abrir la puerta al corazón de esa persona que te interesa.

NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Más contenido de tu interés