null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Sábado 20 de abril de 2019: Venus en tu signo Aries te energiza

Inicias tu nuevo año de vida y estarás viviendo una nueva etapa sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
20 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: ¡Día cúspide! Termina el mes de Aries y comienza Tauro en muchas latitudes. La Luna está en Escorpión con la vibración numerológica del nueve. Se inicia el tránsito de Venus en tu signo Aries. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Marte sigue en Géminis.

Cierto detalle inesperado te estremecerá y recibes un regalo que no esperabas. La influencia planetaria que ahora te está envolviendo augura para ti un encuentro apasionante muy pronto y si ya tienes pareja, una consolidación sentimental.

Tu vida afectiva está en un buen momento y con el llamado “nuevo año de vida” o sea, el que comienza una vez terminado tu ciclo de cumpleaños se acentúan tus sentimientos y te encuentras en una disposición adecuada para determinar lo que mejor te conviene hacer en cada momento. Vas a disfrutar de un fin de semana, diferente, divertido, intenso.

Comienza el mes de Tauro, hay que tener cuidado con el dinero, el trabajo y las relaciones personales

Loading
Cargando galería


Amor
Escucha a tu corazón a la hora de aceptar las proposiciones sentimentales de quien se te está acercando y no des la espalda a la felicidad que se te está anunciando.

Salud
Atiende los mensajes de tu cuerpo, ariano. Procura relajarte este período final de tu ciclo de cumpleaños, no te excedas en lo que estás haciendo. Es menester que te prepares, tanto física como mentalmente para un fin de semana activo.

Trabajo
Si debes posponer una meta laboral el próximo lunes con tal de evitar una situación tensa o difícil en tu empleo, hazlo. Hay gentes conflictivas dándote vueltas y no debes dejarte enredar en sus rollos ni perder tu tiempo con ellos.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Ocurrirán sucesos imprevistos que te colocarán en la posibilidad de ganar más dinero, pero también de incurrir en ciertos gastos que deberás asumir enseguida y pagarlos tan pronto puedas, para no complicarte con nuevas deudas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para separar emociones de sentimientos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: descuidar tus relaciones personales.
¿Qué debo evitar?: la pérdida de tiempo diluyendo tu energía en asuntos irrelevantes.
Frase del día: el amor no se cuestiona, ¡se vive!

Los enigmas de la Sábana Santa

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estás iniciando tu nuevo año de vida y el amor será uno de los aspectos que estará presente en todos los momentos de tu vida.


Más contenido de tu interés