null: nullpx
Horóscopos

Aries – Sábado 2 de noviembre de 2019: estás a punto de conseguir una difícil meta

Ahora entiendes mejor tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
2 Nov 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración del siete, la del conocimiento y estudios. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Libra.

Cuadratura de la Luna con tu regente Marte en sextil con Júpiter este fin de semana. Te mueves en un ciclo diferente al habitual, ariano, y en este fin de semana experimentarás nuevas sensaciones y tendrás otras ilusiones.

Las circunstancias que en estos momentos envuelven tu signo ariano te están indicando claramente lo que debes hacer y te ayudan a concentrar tu energía en lo que es relevante, y no en lo secundario.

En los próximos días de noviembre habrá un giro sorprendente dentro de tu escenario sentimental y algo que una vez te pareció imposible dejará de ser una quimera, será una realidad.

Venus entra en Sagitario, aumenta el sentido del humor

Loading
Cargando galería


Amor
Hay buenas vibraciones y afinidad entre alguien recientemente conocido por ti y tú mismo, pero evita construir castillos en el aire ni ilusionarte de manera desproporcionada, ¡no agobies a esa persona con una persecución constante!

A veces, por tratar de demostrar tu interés, podrías caer en el plano del acoso sobre todo durante este ciclo en el que Mercurio está retrógrado.


Salud
Mejoras en tus malestares estomacales y los asociados con el abdomen en general, pero mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud.

No ingieras comidas callejeras y presta mucha atención a las etiquetas de los productos que compras porque muchas de ellas tienden a ser trampas publicitarias.


Trabajo
Con el efluvio positivo del sextil de Júpiter que está ocurriendo este fin de semana (60 grados de diferencia entre tu regente y el gran planeta de las oportunidades), se soluciona una situación laboral que amenazaba con convertirse en una verdadera crisis y después de la tormenta te sientes relajado, aliviado y feliz.

El mito detrás del Día de Muertos

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
¡Ojo con las cuadraturas planetarias que están ocurriendo este sábado, Aries! Puedes estar algo descuidado con tu dinero y gastar lo que no debes o exponer tus ingresos al peligro.

Debes ser cuidadoso, tanto en tus inversiones como en los sitios públicos, evita acudir a los cajeros automáticos aislados, o de noche. No se trata de volverse temeroso o desconfiado de todos sino prudente y sensato.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu entusiasmo y determinación que te ayudarán a salir adelante de cualquier situación difícil.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: prestar atención a comentarios negativos.
¿Qué debo evitar?: envolverte en un chisme o murmuración que podría perjudicarte.

Frase del día: no ignorante más peligroso que aquél que tiene autoridad sobre los otros.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones y comentarios explícitos cuando hables con un Capricornio o un Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire.
Si estás soltero o soltera: sigue tus inspiraciones y tendrás en tus manos esa llave sentimental que te ayudará abrir la puerta al corazón de esa persona que te interesa.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:


Agentes de negro (Man in black)

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.