null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Sábado 2 de marzo de 2019: la Luna te motiva a hacer algo divertido

Un fin de semana de muchos movimientos y actividades múltiples. Más… Por Profesor Zellagro
2 Mar 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Acuario y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. La vibración numerológica de hoy es el ocho, de las finanzas, la economía. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro, mientras Urano sigue en tu signo Aries.

Hoy sábado que la Luna está en un signo del elemento aire, ten cuidado para que no se te vaya la mano con los demás exigiendo demasiado pues no te conviene en el trabajo ni en el amor. Cada cosa en su tiempo y medida, Aries.

Lo desacostumbrado y novedoso será la tónica del día y una sorpresa agradable te causará admiración por la manera en que se produce, pues una de las características del tránsito de la Luna por Acuario es precisamente el tono de imprevisibilidad que confiere a todo el horóscopo.

Venus entra en Acuario y nos llena de amor libre, sin ataduras

Loading
Cargando galería


Amor
El impacto de la Luna combinado al tránsito de Venus en este fin de semana excita tu imaginación y activa tu sexualidad y tus fibras más profundas, Aries. Recuerda que siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones o actitudes dominantes que puedan causarte desequilibrios emocionales.

Salud
La energía que impera hoy en tu horóscopo es sumamente salutífera, arriano. Es un día excelente para iniciar algún proyecto deportivo, apuntarse a un gimnasio, o simplemente caminar por un sitio agradable. La incidencia planetaria actual favorece todo lo asociado con la salud y la vida al aire libre, así que aprovéchalo sobre todo este mes de marzo que es el de tu cumpleaños, el mes del equinoccio.

Trabajo
Si estás buscando empleo y en estos días debes asistir a una entrevista laboral puedes estar demasiado agresivo. Controla tus impulsos y no causarás una mala impresión. Aunque escuches algo que no te guste, sonríe y muestra tu presencia de ánimo y autocontrol.

Secretos sexuales del tantra yoga

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el movimiento de tu regente Marte al signo taurano estarás atrayendo la prosperidad y la abundancia a tu vida. Pronto estarás manejando y administrando recursos propios, sobre todo si estás empezando algún negocio desde tu casa o algo nuevo en tu empleo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado por la mañana, alto después de la tarde.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia positiva de la Luna en el elemento aire que acentúa tu sexto sentido ariano.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: ser demasiado rígido o intolerante a la hora de juzgar a otros por errores similares a los que tú has cometido en el pasado, la falta de imparcialidad.
¿Qué debo evitar?: las poses dominantes, las palabras agresivas o fuera de tono en una plática con alguien querido.
Frase del día: aprovecha todos los minutos que tengas para amar y ser amado, es la única verdad, la fuente de la felicidad, todo lo demás son tonterías.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de marzo notarás un cambio sutil, pero muy evidente, en alguien que realmente te interesa.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés