null: nullpx

Aries – Sábado 19 de octubre de 2019: tu sexto sentido está hoy muy agudo con la Luna ariana

Sabrás muy bien lo que mejor te conviene hacer en una relación sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
19 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración de la intuición, la del cinco. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Libra.

Cuando mires al cielo este sábado verás a tu regente, el planeta Marte a 90 grados de la Luna, en una cuadratura planetaria. Tu vida está ahora en medio de una importante coyuntura sentimental, Aries, por la doble influencia de la Luna, Marte y Saturno en aspectos potencialmente fuertes.

Estarás haciéndose fantasías respecto a tu realidad amorosa. Aprovecha las ideas que te están llegando en este día para evaluar lo que has venido haciendo con tu vida laboral y social, y una vez que llegues a tus conclusiones no te detengas y pon a funcionar tus proyectos, los que te propusiste al comenzar este último trimestre del año.

Llega la lluvia de estrellas de las Oriónidas con sueños que te darán dinero y fortuna

Loading
Cargando galería


Amor
Estás aprendiendo mucho de la vida y este momento es tu única realidad, ariano, no lo olvides, es tu tiempo y tu nueva oportunidad.

Si sufriste una desilusión en días recientes ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional pues hoy, con la Luna en el sensible signo canceriano te sientes más sensibilizado y dispuesto a vivir intensamente tu realidad existencia.

Salud
El influjo de la Luna canceriana de este fin de semana tiende a causar un tono inquieto en tu entorno y si te envuelves en una situación estresante tu organismo te lo cobraría.

Trata de calmarte en medio de las situaciones complicadas. Este es tu fin de semana ideal para expansionarte, relajarte, distraerte.

Trabajo
Hay un buen tono astral asociado a tu vida laboral que te ayudará a recuperar el tiempo perdido y adelantar aún más en lo que en estos momentos estás haciendo.

Afrodisiacos para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el tránsito directo de tu regente Marte por el elemento aire estás muy claro mentalmente para los buenos negocios y en poco tiempo estarás cosechando los frutos de tus empeños de hoy.

No te inquietes, Aries, lo que necesitas está a punto de llegar y será mucho más de lo que esperabas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso de la Luna canceriana que te confiere valor para enfrentar nuevos retos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: querer imponer tus criterios y punto de vista a toda costa.
¿Qué debo evitar?: las acciones impulsivas que te colocan en desventaja frente a quienes actúan con mayor ecuanimidad en lo que hacen.

Frase del día: humillar a otro ser humano, e inclusive a un animal, envilece a quien lo hace.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego.
Si estás soltero o soltera: a medida que se vayan desarrollando estos días del último trimestre del año tendrás la oportunidad de definir qué es lo que realmente sientes hacia esa persona que te atrae.


NO TE PIERDAS:

Los peores asesinos seriales mexicanos

Más contenido de tu interés