null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 15 de febrero de 2020: tiempo de excitación y nuevos intereses

La Luna en el elemento fuego te vuelve muy impetuoso. Más… Por Profesor Zellagro
15 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Sagitario en la vibración del tres, la que indica el entretenimiento, la expansión y la diversión. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en Sagitario.

Con la energía directa de Venus en el elemento fuego tu intuición se exalta. Examina bien lo que estás haciendo con tu vida, ariano, porque en este período astral de la segunda quincena de febrero deberás asumir una posición más flexible y conciliatoria en un asunto familiar o sentimental que te ha estado preocupando.

No vayas a tomar decisiones drásticas en momentos de mucha tensión porque las lamentarías sobre todo si se trata de romper una relación o cambiar de empleo, canaliza tu energía en un sentido positivo.

Marte en Capricornio, llega la estabilidad a tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
El amor se presenta con diferentes tonalidades a partir del inicio de la segunda quincena del mes del amor. Muchas veces la felicidad se encuentra donde menos se piensa y durante este fin de semana podrías verte frente a una situación nueva en la cual se produzca un encuentro poco usual.


Salud
Cuida tus patrones de sueño y reposo, combina tu día con actividad y descanso. No desoigas los reclamos de tu cuerpo porque en ellos está la clave de la salud.

Trabajo
Te sientes inspirado a la acción, arriano. Muy pronto llegará la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia.

¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con este nuevo ciclo astral muchas áreas de tu vida son tocadas de cerca, una de ellas es la economía. Pronto estarás recibiendo el fruto de tus esfuerzos si estuviste atravesando una situación económica difícil en estos días pasados,

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado, en ascenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna y Marte que aumenta tu percepción interna.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: insistir en algo que no funciona de la forma en que lo quieres hacer.
¿Qué debo evitar?: empecinarte en una sola opción.

Frase del día: quien es fiel a su naturaleza no tiene que preocuparse por las pretensiones.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo y bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: ocurren con un Tauro o un Capricornio.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Libra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días te asombrarás de quiénes se te acercan con intenciones sentimentales.


Más contenido de tu interés