null: nullpx

Aries - Sábado 15 de agosto de 2020: perseverancia, obtendrás grandes resultados

Te concentras en lograr objetivos de alto nivel de resistencia
14 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 14%
Signo de influencia: Cáncer.
Carta del Tarot: El Sol de frente.


Sin importar lo que haya sucedido en algunos días pasados, te concentras en lograr objetivos de alto nivel de resistencia, es decir que sin importar lo que te pongan enfrente, estás dispuesto a superar todas y cada una de las adversidades que pudieran suceder hoy.

Pronóstico del día: el sol es una excelente carta dentro de los arcanos mayores, por lo tanto, podría suceder que pongas todo a tu favor a pesar de las adversidades.

Es claro que la luna se encuentra girando sin parar y moviendo energía que afecta el día a día de las personas, pero cáncer como signo regente, ayuda definitivamente a hacer que las cosas se limpien y liberen.

AMOR
El amor es subjetivo, lo que para algunos parece una rutina, para otros es una oportunidad extraordinaria para disfrutar de la vida, por ello será fundamental que retomes dicha reflexión sin olvidar, la importancia de lo que has forjado para sentirte reconocido y evidentemente amado, por tu pareja familia o amigos

Loading
Cargando galería

SALUD
Sentirás una serie de síntomas asociadas al cansancio diario, pero en realidad es por que te enfocas en lo que quieres conseguir y no debes parar si quieres conseguir el éxito. Sin embargo, para evitar todo lo que implique enfermedad, acude a bebidas que contengan altos niveles de electrolitos o fortificantes, así podrás cumplir tus objetivos.

DINERO
Es momento de dar mucho más de lo que piensas, has pedido oportunidades, no desperdicies una como esta pues todo se pone a tu favor para superar tus expectativas económicas, que te llenarán de nuevos planes para trabajar al máximo con extraordinarios resultados.

TRABAJO
Eres en sí una persona que busca metas como pocos, te enfocas en magnificar lo que no todos logran, por ello es probable que una serie de sujetos en tu entorno quieran que no logres tus objetivos, buscas la magnificencia donde nadie, sería maravilloso que propagues esa fuerza con quienes compartes ideas creativas con un futuro prometedor.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: no pongas de ejemplo a otros que se encuentran a tu lado, sino eres propio con quien tienes de frente, a pesar de que en el ámbito laboral eres una persona perseverante, será un día complicado en pareja.

Si estás soltero: no es momento en pensar en parejas definitivas en un momento como este, te encuentras demasiado enfocado en logros que requieren de tu atención en todo momento, para después retomar asuntos de pareja.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: probablemente el exceso de presión te llene de insatisfacción cuando alguien como un Sagitario, intente quitarte la calma.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:


Hablando con el exorcista... Monseñor Andrés Tirado Pérez

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés