null: nullpx

Aries - Sábado 14 de noviembre del 2020: podrías tener que poner límites a alguien importante

Ten cuidado con tus cambios de planes
13 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

ARIES - Lee tu horóscopo de hoy 14 de noviembre 2020:


De pronto Neptuno retrógrado sigue haciendo mella en su regencia, con posibilidades de que cambies de idea, energía o de planes.

Por lo tanto, intenta mantenerte ecuánime en la medida de lo posible, así estarías haciendo que todo se encuentre en calma antes de que finalice el día.

El cambio de etapa lunar, hace que visiblemente como Luna nueva, tengas presente algunas decisiones que serían importantes tomar, por ello, deja que todo se muestre a tu favor, solo con pensar en lo que es prioridad y en lo que no. Tendrías varias posibilidades para ello.

Pronóstico del día: la regencia cósmica y planetaria de pronto genera algunos estragos, no solo energéticos, sino emocionales y físicos.

Posiblemente estarías sintiendo que las cosas no se encuentran del mejor modo que antes, incluso llegando a sentir que tienes que reiniciar algo de cero para que todo sea nuevamente agradable.

Es Neptuno retrógrado el que de pronto estaría generando dichos estragos y sin duda, tratarías de alejarlos de tu día lo más pronto posible.

Loading
Cargando galería


AMOR
Hoy una conjunción entre la Luna y el Sol, se estaría haciendo presente, de tal manera que todo sea mucho más consecuente contigo a pesar de que estuvieras pensando lo contrario en días pasados.

No te compliques, la armonía reina en el día y por mucho que tengas energías en contra, tendrías con quien compartir algunas cosas importantes que necesites desahogar con un buen amigo, pareja o familiar.

SALUD
Críticas provienen de muchos lugares, pero no por ello estarías cambiando de hábitos. Todo lo que hagas por tu salud hoy, es por voluntad y no por presión del exterior.

Recuerda que si consumes algunas verduras al vapor, podrían aportar los elementos necesarios del día. Tu cuerpo lo agradecería y estarías más conforme con cómo te sientes, no solo por lo que te digan otros.

DINERO Y FORTUNA
Durante un periodo de tiempo importante, estarías pensando si es determinante o no, lo que pienses, sobre lo que estás haciendo.

Quiere decir que, por alguna razón, los temores de poder administrar correctamente tu dinero, harían que te detengas súbitamente. Pero tu economía podría mantenerse estable, hoy el número dos lo augura.

Además de lo anterior, podrías tomar el consejo del día que implica tener un dije de una libélula, colibrí o de tu agrado, la esquina superior derecha de la puerta de entrada de un inmueble en el que te desenvuelvas más.


TRABAJO
Incluye en el transcurso del día, alguna actividad complementaria que pueda ayudar en tu trabajo. Podrías comenzar a optimizar algunas cosas que, por evidencia, liberarían tus pendientes.

El método habría estado frente a ti, pero por alguna razón, es la Luna nueva la que te iluminaría para que sin miedo ejerzas lo necesario, cambiando lo que no te guste.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: buen momento para convivir con tu pareja, regresan los buenos tiempos entre ustedes.
Si estás soltero: no importa que clase de energía tengas hoy, el amor podría estar tocando tu puerta.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías alejarte de un Escorpión.


ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

Hechizos milenarios con Yule

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés