null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 13 de junio de 2020: un fin de semana con situaciones insólitas

No saldrás de tu asombro al escuchar ciertas confesiones. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries en la vibración del cinco que indica la intuición sutil. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Marte transita por Piscis.

Este sábado, bajo el impacto de la Luna en tránsito por tu signo, Aries, existe una tendencia a querer resolver lo que no resolviste en la semana y esto podría causarte tensiones y ansiedades.

Este es el sábado de la vibración sutil, la del cinco, y tu sexto sentido está muy afinado. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal.

Se aplica en todo: tu vida social, laboral, económica y familiar y también, por supuesto, en tu vida amorosa.

En ese caso porque podrías estar incómodo o molesto por cuestiones ajenas a tu relación y sin proponértelo causar un mal efecto en tu pareja o en quien está a tu lado.

Ayuda a tus hijos a alcanzar sus sueños

Loading
Cargando galería


Amor
Cuando observamos el paisaje astral de hoy lo primero que salta a la vista es un trino entre tu regente Marte, y el planeta Mercurio, hoy sábado, ambos a 120 grados de diferencia , estupenda posición astral pues ambos están directos.

En tus manos está resolver de una forma satisfactoria cualquier malentendido que pudo haber surgido recientemente en tu vida amorosa.

Una cuestión engorrosa entre tú y tu pareja se resuelve de forma magnífica con la influencia lunar en tránsito y la energía de Marte en el intuitivo signo pisciano.

Salud
Una vez más te recuerdo la necesidad de relajarte y evitar las situaciones estresantes pues hoy sábado la Luna está en tu signo y se agudizan los problemas asociados con dolores de cabeza, jaquecas y malestares similares.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti durante estos próximos días del mes de junio que estamos viviendo. El éxito te sigue y debes aprovechar esta buena racha que hoy está tocando tu vida para sacar adelante esos planes de trabajo que hasta ahora has venido posponiendo y avanzar concretamente en tus tareas. Proponte convertir el segundo semestre del año que en uno de los mejores de tu vida laboral, y lo lograrás.

Qué tal duermes, según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que ahora necesitas pronto llegará a tus manos, inclusive en momentos que ni siquiera esperabas y cuando así sea te ayudará a solucionar ciertos problemas de dinero que te tenían inquieto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que surge del tránsito lunar que te inspira y motiva a hacer algo diferente y positivo por tu vida amorosa.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: desaprovechar tu tiempo empleándolo en actividades nada productivas para ti.
¿Qué debo evitar?: dejarte influir por actitudes negativas de personas pesimistas y poco entusiastas.

Frase del día: quien se pasa todo el tiempo escuchando opiniones ajenas no tiene tiempo de escuchar su voz interior.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: suele presentarse con un Tauro o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: se avecinan días cargados de romances y encuentros imprevisibles que captarán tu atención.


Cómo detectar psicofonías falsas


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés