null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Sábado 13 de abril de 2019: el tránsito de la Luna te vuelve muy romántico

Te sientes con un tono muy alegre en esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
12 Abr 2019 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo con la vibración numerológica del dos en la fase creciente. Los planetas Júpiter y el planetoide Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Marte está en Géminis


Ante algo inesperado procede con calma, ariano. No es momento de actuar impulsivamente sino de combinar tus emociones con el sentido común y reaccionar de una forma inteligente ante las situaciones embarazosas que puedan presentarse.

Has estado algo inquieto durante estos días pasados, pero recuerda que tú eres temperamental y si no canalizas adecuadamente esos impulsos podrías verte envuelto en escenarios desagradables, totalmente evitables con un poco de control de tu parte, no lo olvides, Aries.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería


Amor
Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que te fuerce a terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento. Toma este período de cumpleaños como una estación de aprendizaje emocional.


Salud
Si no sabes con certeza los efectos de un medicamento no lo vayas a usar sin haber antes consultado con tu médico o un farmacéutico responsable pues aplicarte algo en tu piel, aparentemente inofensivo, podría causarte daños.

Trabajo
Ten cuidado con las falsas ilusiones. Si dejas un trabajo estable que en estos momentos te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso y poco probable estarías arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy seguro.

Cómo eres con el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En estos momentos Ceres, el planetoide que tiene que ver con la fortuna y Júpiter, ambos están retrógrados en tu elemento fuego lo cual de advierte que debes ser más cuidadoso con tu dinero pues tiendes a endeudarte y comprar cosas que realmente no necesitas. Si es así, controla y revisa tu presupuesto antes de incurrir en un nuevo gasto.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro con alguien que te hará reflexionar y tomar segundas opiniones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: tratar de imponer tus puntos de vista a los demás.
¿Qué debo evitar?: las actitudes impositivas y autoritarias.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis. La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: este ciclo de cumpleaños ariano llega con un gran regalo sentimental, lo único que debes hacer es extender tus manos para atraparlo y abrir tu corazón para disfrutarlo.

AQUÍ PUEDES ESCUCHAR NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El código Voynich, el manuscrito más misterioso del mundo

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés