null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Sábado 11 de julio de 2020: un fin de semana excepcional en el amor

Controla esa impaciencia ariana que es tu peor enemigo. Más… Por Profesor Zellagro

10 Jul 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Piscis entrando en tu signo Aries . La vibración numerológica de este sábado es el cuatro que indica la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Estás iniciando una buena etapa dentro del segundo semestre del año ahora que cuentas con la energía directa de tu regente Marte en tu signo y la Luna en tu signo. Se augura un tiempo excitante y divertido.

Este sábado y el resto del fin de semana se van a presentar situaciones nuevas en tu vida, escenarios sentimentales que no habías enfrentado anteriormente, pero que te servirán para conocer mejor el terreno que pisa y eliminar de tu realidad sentimental lo que no te conviene.

Loading
Cargando galería

Amor
Recuerda, Aries, que entre los planetas que ahora están retrógrados se encuentra Mercurio hasta del día 12 y como se trata del planeta de las comunicaciones, hoy Sábado no es un día propicio para aclarar cuestiones sentimentales porque con la influencia planetaria que hoy está envolviendo tu signo podrías entrar fácilmente en discusiones y crearte desavenencias con tu pareja. Espera mejor momento para las pláticas intensas.

Salud
La salud se gana día a día. Nunca es tarde para empezar a cuidarse y asumir responsabilidades en la salud. Si estás padeciendo constantemente de molestias y te sientes mal con frecuencia es hora de priorizar tu alimentación, tu régimen de vida y acudir al médico para prevenir complicaciones.

Trabajo
Este sábado, con la influencia del tránsito lunar en el intuitivo signo pisciano en conjunción con Neptuno retrógrado debes extremar tu atención en lo que estás haciendo.

La tónica de hoy debe ser la sensatez pues existen tensiones laborales a tu alrededor las cuales pueden ser agravadas con respuestas bruscas de tu parte. Aunque te sea difícil, trata de ser más paciente y no actuar de manera impulsiva.

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
La Luna se está moviendo dentro de un signo vintuitivo. Confía más en tus intuiciones porque cuando no escuchas tus corazonadas cometes errores.

No es el momento de las vacilaciones. Tu dinero crecerá en un negocio que vas a firmar, pero evita actuar de forma atolondrada sin mirar un poco más hacia adelante.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado : moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu característica fuerza de voluntad acentuados por el tránsito de la Luna en relación a tu regente Marte directo en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: hacer caso a las personas provocadoras que te irritan con sus observaciones.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo con quienes son perezosos.

Frase del día: fuerte es quien comete errores, los acepta y se dispone a rectificarlos.


Predicción de pareja para hoy Sábado
La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo así como con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Capricornio, aunque sea de tierra ya que hoy la Luna está en ese signo del elemento telúrico.
La relación más tensa: cuidado a la hora de discutir con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: con fuego, Aries, Leo y Sagitario es muy alga, no así con Cáncer y Escorpión que son de agua.
Si estás soltero o soltera: estos serán días excitantes dentro de este mes de julio sobre todo después del día 12 cuando Mercurio entre directo nuevamente.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposAries

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés