null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Sábado 10 de agosto de 2019: se consolidan afectos, te afirmas en el amor

Estos días marcarán una nueva etapa en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
10 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del tres, la del esparcimiento, la diversión. Estamos en vísperas de dos importantes tránsitos planetarios, el de Mercurio a Leo y el movimiento directo de Júpiter que terminará su tránsito retrógrado por Sagitario. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Leo y los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como el planetoide Plutón aún continúan retrógrados.

Es excelente el paisaje astral que se observa en tu horóscopo arriano este sábado con un trino de tu regente Marte con la Luna –un aspecto favorable de 120 grados, y una conjunción con el Sol. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien cuya presencia te intimida, pero que en el fondo sabes puede representar lo nuevo, lo diferente, lo excitante.

Si estás soltero o libre explora esas posibilidades porque cuando la vida te presenta una oportunidad así no debes darle la espalda. Cuando se vive intensamente, se vive, de lo contrario, se vegeta y eso lo sabes tú, ariano, mejor que otros, puesto que tu temperamento de signo de fuego te está proyectando hacia nuevas dimensiones sentimentales.

Júpiter entra directo en Sagitario y Mercurio en Leo

Loading
Cargando galería


Amor
Si una nueva perspectiva romántica te alegra entonces ¡dale una oportunidad al amor, ariano! Ha llegado el momento de definir situaciones, no esperes más. El fin de semana que tienes frente a ti conviértelo en un par de días inolvidables.

Salud
Dedica más tiempo a tu distracción. Tu salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo.

Trabajo
Te están asaltando ciertas ideas que podrían inquietarte, básicamente como resultado del tránsito retrógrado de Júpiter en sus últimas horas por tu elemento fuego. Si dejas que ciertos pensamientos sombríos te amarguen el día no podrás trabajar a gusto. Felizmente todo está en tu imaginación, y no hay problemas serios alrededor de ti.

¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Antes de dar tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes. No des tus datos personales a sitios de Internet que no estén seguros y mucho menos a quien te los pida por teléfono in haber sido tú quien originó y comprobó la llamada.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las experiencias adquiridas en estos días pasados.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: apresurarte a la hora de sacar conclusiones, guiarte por apariencias.
¿Qué debo evitar?: dejare manipular emocionalmente por personas oportunistas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor donde menos pensabas.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

La psicología de los médiums


Más contenido de tu interés