null: nullpx
Aries

Aries – Sábado 1 de febrero de 2020: superas situaciones que te tenían preocupado

Al comenzar el mes estarás experimentando una renovación de tu energía. Más… Por Profesor Zellagro
1 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del siete, la del conocimiento, el estudio, la superación intelectual. El planetoide Ceres inicia su recorrido directo por el signo de Acuario y todos los planetas siguen directos. Tu regente, el planeta Marte está en Sagitario.


Es muy probable que te encuentres en un modo más terco que el de costumbre debido a la acción combinada de tu regente, Marte, con la Luna.

Una actitud obstinada podría estropear una relación o entorpecer la comunicación con tu pareja o amigos, algo imprescindible a fin de mantener encendida la llama de la pasión y el amor que actualmente disfrutas.

No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Predicciones de febrero 2020 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Hay ciertas situaciones que te colocarán en un escenario romántico único, ideal para decirle a esa persona que es hora ya de olvidar lo que pasó y juntos intentar nuevamente avanzar por el camino del amor.

Esta es tu oportunidad dorada, no la estropees ni arrojes por la ventana, este es tu mes del amor, ariano, no lo olvides.

Salud
Se te acercan gentes exageradas que pretenderán saturarte de vitaminas que no necesitas. Las cosas llevadas a extremos nunca son saludables. No conviertas a tu cuerpo en un laboratorio comercial. Recuerda siempre la máxima “la medida es un tesoro”.

Trabajo
Muchas dificultades del pasado se solucionan con rapidez y la próxima semana laboral augura un ciclo de nuevos retos, sobre todo para los arianos que comienzan una etapa diferente en su trabajo. Ánimo, podrás superarlos si te empeñas.

Aprende a dejar el pasado atrás

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El mes de febrero será muy bueno porque es el preludio de lo que vas a estar recibiendo durante el año. Sin embargo, es posible que ahora haya gastos imprevistos. No te lamentes ni te inquietes más de la cuenta porque lo que ahora te falta, luego te llegará multiplicado.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto positivo de tu personalidad ariana, la confianza que inspiras.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: no escuchar las opiniones ajenas.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tus puntos de vista a toda costa.

Frase del día: hay dos clases de ignorante, los que no saben nada, y los que creen que se lo saben todo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: cuida tus expresiones cuando hables con un Capricornio o un Virgo, puedes ser mal interpretado.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario y también con aire, sobre todo Acuario y Libra.
Si estás soltero o soltera: disfruta tu día, no te preocupes en buscar compañía, ya llegará en su momento durante este mes del amor que está comenzando.


NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Las puertas del terror


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.