null: nullpx

Aries - Miércoles 9 de septiembre del 2020: podrías precipitarte al tomar una decisión

Estás en un momento de tomar decisiones constantes
8 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 60%
Signo de influencia: Géminis
Carta del Tarot: El Emperador de frente

La carta del emperador es muy importante para ti en este día, porque estás en un mundo de decisiones constantes. Te has tomado demasiado en serio algo que no te corresponde y podrías precipitarte haciendo que tus acciones no sean las más adecuadas.

Pronóstico del día: la luna se encuentra menguante ante su luminosidad para ti, a veces puede ser abrumador, porque te quita la posibilidad de que seas más claro sobre lo que quieres. En este debes tener la oportunidad de ver otras perspectivas más positivas y no cerrarte, ser flexible.

AMOR
Ya tuviste suficiente Ariano, por eso es que ahora tendrás mayores oportunidades de estar con las personas que consideres más selectivas.

No darás tu brazo a torcer con cualquiera que se ponga en frente, pero también tendrás qué hacer todo lo posible por mantenerte firme y no caer con cualquiera, aunque tenga toda tu confianza.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu salud ha sido muy importante y quizá la comida japonesa podría ser una opción para ti. Este día todo lo que sea hervido, puede ser tu mejor aliado, sobre todo para quitar esos kilos de más que has ganado.

DINERO
Has estado cerca de los juegos de azar pues te gusta ganar dinero extra, pero no siempre consideres que siempre ganarás, solo es cuestión de suerte.

Conserva tu dinero, no son momentos de juego, porque estamos en situaciones de crisis. Quizá más adelante si tienes lo suficiente, ya sabrás para qué lo quieras utilizar.


TRABAJO
Vas a tener que asumir algunas consecuencias de acciones que fueron irresponsables y dejaron tu trabajo a la expectativa por eso es que quizás recibas muchas críticas puede ser que esto que hayas hecho traiga consecuencias catastróficas

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: has salido de un trago amargo con tu pareja y es momento de la reconciliación.

Si estás soltero: necesitas estar más atento y prestar atención en lo que realmente quieres, porque estas inmiscuyéndose con gente solo porque no quieres permanecer en soltería.

Nivel de energía sexual: moderado

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua
Amistad: Leo o signo de fuego
Laboral: Piscis o signos de agua

Nivel de tolerancia: Alto
Con quien podrías entrar en tensión: podrías sentirte un poco acomplejado por un Libra.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Te sentirás altruista


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés