null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 7 de agosto de 2019: inicias tu ciclo nuevo con un tono muy alerta

Sabrás qué hacer y cómo hacerlo, ahora estás muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Escorpión en la fase creciente, en la vibración del nueve. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Leo en una cuadratura con la Luna -90 grados de diferencia entre ambos.


Los aspectos planetarios de hoy entre tu regente Marte y la Luna despiertan y activan tu intuición y sexto sentido, Aries. Estarás entrando en una etapa en la que todo lo que una vez pareció confuso, difícil y lejos de tus realidades se traduce en un hecho cierto y cargado de posibilidades.

Una aventura del pasado podría estar dándote vueltas en el presente y creando una especie de excitación sentimental en tu entorno. No te dejes llevar por una imagen falsa o las apariencias a la hora de juzgar a un desconocido, posiblemente sea mejor de lo que aparenta. Una vez que le conozcas podrás entender sus actitudes y comprender sus reacciones.

El poder esotérico del oro

Loading
Cargando galería

Amor
Ha comenzado una etapa muy intensa en tu vida en la que te fijas más en el interior de las personas y no en su apariencia. Ahora el tiempo es de reevaluación y de lanzarte a terminar lo que habías empezado. Los malentendidos o problemas de comunicación serán cosa del pasado pues ahora, con Mercurio directo impera la franqueza y sinceridad en tus relaciones amorosas. Una actitud menos rígida de tu parte cambiará dinámicamente tu realidad sentimental.


Salud
Sigue los llamados de tu cuerpo, atiende tus horarios y tu régimen de vida, y tu salud se beneficiará. No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado.

Trabajo
La cuadratura de la Luna con tu regente este día exige mucha organización de tu parte. Revisa bien todo lo que estás haciendo y no dejes nada fuera de su sitio pues si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones, extraviar algún documento o papel importante y estropearte tu fin de semana con una llamada telefónica de tu supervisor.

¡La Era de Acuario; símbolo de grandes cambios!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aplica la vibración del nueve que está imperando este día. Sigue tus intuiciones y no te envuelvas en actividades que puedan causarte complicaciones legales o sociales asociadas con el dinero. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y no tan dispersos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción, y dirección.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: enterarte de una noticia alarmante, y propalara sin averiguar primero si era cierta o se trataba de una mentira.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tu voluntad y puntos de vista a toda costa.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora te espera es más que excelente, solo depende de ti que sepas aprovechar las oportunidades y encuentros que van a presentarse, ariano.


Día de sentimientos intensos


Más contenido de tu interés