null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 5 de junio de 2019: un tiempo de análisis y de preparación para el amor

Te envuelve un tono muy sensible, y desde ahora sientes ya esa vibración. Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del cinco. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Marte, sigue en Cáncer, directo.

El tránsito de tu regente, el planeta Marte, directo por el sensible signo canceriano continúa impactando fuertemente tu vida. Un arreglo económico para lograr una firma comercial con la cual has estado soñando desde hace meses parece estar a punto de cristalizar.

Continúa tus proyectos, ahorra, sigue invirtiendo y verás como pronto recibes tu recompensa. Una sonrisa dibujada en tu rostro es todo lo que necesita tu pareja para saber que la entiendes y has perdonado. No eches a perder los momentos felices de la vida con pleitos ni exigencias.

Mercurio entra en Cáncer, tiempo de empatía y sensibilidad

Loading
Cargando galería


Amor
Si estás en medio de un divorcio, o atravesando una situación similar, de separación o alejamiento, las perspectivas astrales de hoy son favorables y muchos problemas que te preocupan empezarán a ser resueltos.

}
Salud
El tono astral hacia tu salud se concentra en tus glúteos y muslos. Vigila las várices y trata de hacer ejercicios para las piernas como caminar, andar en bicicleta o trotar, pero siempre consulta con tu médico antes de un plan intenso.

Trabajo
Es un tiempo adecuado para intentar algo diferente en tu vida laboral, puede tratarse de una actividad nueva o una posición a la cual no te habías atrevido aspirar pensando no estar calificado para la misma. Hoy es tu día de decisiones, Aries.

Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera un giro positivo en tus asuntos de dinero ya que desde hoy se ha abierto una ventana positiva en tu vida económica. Empieza un ciclo formidable de crecimiento financiero y para ti representará una etapa de ganancias y ascensos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que sientes en estos momentos.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: perder el tiempo en discusiones estériles.
¿Qué debo evitar?: dejarte impresionar por apariencias.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Acuario que es de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: no fuerces ninguna situación, quien te conviene surgirá en el escenario de tu vida en este ciclo astral que estás viviendo en este mes de junio.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Saturno te llevará al éxito

Más contenido de tu interés