null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 5 de febrero de 2020: estás en un tono muy perceptivo y perspicaz

Hay cierta tendencia a la precipitación que debes combatir. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer en la vibración numerológica del dos, la que indica la pareja, la compañía, la asociación con otra persona. Todos los planetas están directos y tu regente, el planeta Marte sigue en Sagitario.

En este ciclo planetario recientemente iniciado en tu signo tu vida íntima se renueva y fortalece. Este día vas a tener la oportunidad de hacer una nueva amistad.

Te rodea un clima social positivo y si estás planeando alguna fiesta o actividad similar te irá muy bien. Se presentarán algunas ofertas de compras y ventas que no es adecuado aceptar inmediatamente.

Esto no quiere decir que las evadas, sino más bien que las analices y luego tomes tus decisiones, no te dejes sugestionar ni manipular por vendedores pegajosos e insistentes. El tránsito de la Luna este día te vuelve muy intuitivo y perspicaz.


¿Cuál es tu don sanador?

Loading
Cargando galería


Amor
Estos días previos al próximo plenilunio de febrero este fin de semana notarás como un tono de frescura envuelve tu vida íntima, disfrútalo.

Algunas cosas no salen muchas veces como esperabas, no te impacientes ni te inquietes, todo ocurrirá en su momento, ariano, y entonces todo será mejor que antes.

Salud
Es importante que escuches tu voz interior y sobre todo no desatiendas los mensajes que te envía tu sistema nervioso. No desoigas los reclamos de tu cuerpo y actúa consecuentemente.

Trabajo
Pronto te estarán proponiendo una nueva responsabilidad que inicialmente podría impresionarte. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia.


¿Cómo saber si le interesas a alguien como pareja o solo de amigos? Su signo zodiacal lo delata

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero está moviéndose hacia ti por diferentes caminos, uno de ellos es a través de una inversión que no tiene que ver directamente con tu trabajo actual, pero que hasta cierto punto está relacionada con el mismo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono intuitivo que procede de la Luna y te ayudará mucho en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: cierto tono pesimista o de frustración personal.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a la depresión, el pesimismo o el mal humor.

Frase del día: el corazón generoso es aquél que cada día crece más porque el amor que da lo hace crecer.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua por el tránsito de la Luna por ese signo en este día.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para declaraciones y confesiones sorprendentes, todo está cambiando en tu entorno.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

El ambiente podría estar tenso

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.