null: nullpx

Aries - Miércoles 4 de noviembre del 2020: la concentración y paciencia son las bases para este día exitoso

Hay muy buenos augurios para ti
3 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de un mes donde la energía cósmica estuvo a la orden, comienzan a moverse los planetas y así tu energía, hoy comenzamos con un trígono entre la Luna y Mercurio, que vaticina buen augurio mental.

Simbolizaría la capacidad de pensamiento que tienes respecto a algunos obstáculos, haciéndote sentir orgulloso por la manera en que lo soluciones.

Bienvenida sea la buena vibración con la luminosidad de la Luna Menguante, aquella que fijaría en ti, un pensamiento triunfador que, sin duda, siempre tienes en mente, pero pocas veces has visto los frutos del mismo. Siente que encontrarías lo mejor de ti, si te concentraras más en una sola tarea y no en varias.

Pronóstico del día: tomarías en cuenta el tránsito de los signos de Géminis a Cáncer, pues has hecho todo lo posible por cambiar algunos planes que te sean más funcionales a lo que hiciste hasta ahora.

Comenzarías por arreglar asuntos inconclusos, ciclos que no has cerrado y terminarías por encontrarte con una nueva oportunidad para salir de tu caparazón y la rutina.


AMOR
Los trígonos son muy armoniosos en sí, ahora que se encuentra entre la Luna y Mercurio, podría anunciarse que estarías teniendo recuerdos variados sobre tus relaciones amorosas del pasado.

Quiere decir que, con alta probabilidad, la nostalgia toque a tu puerta, podría ser que te encuentres pasando por un proceso de reconocimiento sobre quiénes están en realidad contigo porque te quieren y quiénes no.

Loading
Cargando galería

SALUD
Cuidarás mucho más tu salud, de lo que pensaste, hoy es un buen día para consumir jitomate en mezcla con pechuga de pavo o atún.

Combínalo con un jugo de piña y apio, para que la fibra sea el ingrediente principal para depurar lo que tu cuerpo no necesita.

DINERO Y FORTUNA
Hoy es un buen día para los comienzos, es uno y con él la buena suerte, si sentiste que no te brillaría comenzando el día, ahora estarías mucho más seguro y tranquilo de que emprenderás algún proyecto exitoso.

Para ello la sugerencia del día se refiere a que con “Palo Santo” limpies tu cartera, procura quitar además fotografías en ella, pues así evitas que la energía de quienes ames, se convierta en una carga y no lo contrario. Encontrarías la fortuna en muy poco tiempo.

TRABAJO
Momento para sentirte de nuevo en carrera con una serie de buenas noticias que estarían a cargo del tránsito de los signos de Géminis a Cáncer, pues el avance es un hecho y la buena energía vendría. Sobre todo, si tienes ganas de un ascenso.

Para ello tendrías que alzar la voz de ser necesario y así darte la oportunidad de que te escuchen para lograr dicho objetivo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: no tendrías dudas de que te encuentras con la persona correcta.
Si estás soltero: cuida mejor de tu energía, hoy es un día donde no deberías entregar tu confianza a cualquiera.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Escorpión o signos de agua.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Sagitario.


El ambiente podría estar tenso

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés