null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 4 de marzo de 2020: inicias tu ciclo nuevo con un tono muy alerta

Sabrás qué hacer y cómo hacerlo, ahora estás muy intuitivo. Más… Por Profesor Zellagro

4 Mar 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la vibración numerológica del dos, la que indica las parejas, la asociación con otra persona. Hoy termina el tránsito retrógrado de Mercurio por Piscis y se mueve al signo de Acuario. Todos los demás planetas siguen directos, tu regente, Marte, está en Capricornio.


Este será un miércoles de indagaciones, encuentros y desencuentros, máxime hoy que Mercurio se ha desplazado retrógrado a un signo afín contigo: aire, con fuego.

No te dejes llevar por una imagen falsa o las apariencias a la hora de juzgar a un desconocido, posiblemente sea mejor de lo que aparenta.

Es una regla común y general que muchas veces solemos pensar que somos peores de lo que somos, cuando en realidad somos mejores de lo que pensamos. Esta etapa inicial de tu mes de cumpleaños te lo corroborará.

¿De qué te enfermas más, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería


Amor
Es tu tiempo de la rectificación de errores cometidos, tanto por una parte como por otra. Los malentendidos o problemas de comunicación serán cosa del pasado pues ahora, aunque aún Mercurio está directo la energía se compensa con otros aspectos favorables dentro de tu horóscopo ariano en este mes de equinoccio y de cumpleaños.

Salud
Durante este ciclo astral estarás muy animado para echar adelante planes de salud que te propusiste hacer en enero, pero que no habías consolidado aún. No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado.

Trabajo
Sé muy prudente con lo que digas y escoge bien tus palabras porque ahora, con el tránsito de Mercurio retrógrado a un signo del elemento aire, podrías tener complicaciones, extraviar algún documento o papel importante y estropearte tu fin de semana.

Cuál es el lugar ideal para vivir según tu signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aplica la vibración del dos que está imperando este día para asociarte con otra persona a fin de juntos sacar adelante un proyecto económico.

Sigue tus intuiciones y no te envuelvas en actividades que puedan causarte complicaciones legales o sociales asociadas con el dinero particularmente en estos días antes del 10 de marzo cuando Mercurio volverá a estar directo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción, y ejecutoria.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: enterarte de una noticia alarmante, y propalara sin averiguar su origen y propósito.
¿Qué debo evitar?: tratar de imponer tu voluntad y puntos de vista a los demás.

Frase del día: es preferible permanecer ignorante en un asunto que aprenderlo mal.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: lo que ahora te espera durante este ciclo de cumpleaños que está a punto de iniciarse en tu mes zodiacal te asombrará por sus implicaciones románticas.


Sentirás el impulso de gastar tu dinero

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.