null: nullpx

Aries - Miércoles 30 de septiembre del 2020: comienzas una buena racha económica

Tendrás éxito y abundancia en grande
29 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
30/09/2020
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 99%
Signo de influencia: Piscis.
Carta del Tarot: El Emperador de frente.


Te ha tomado tiempo sentirte en calma, financieramente hablando, haces todo lo que está en tus manos para concentrarte en proyectos que no solo te den estabilidad, sino éxito y abundancia en grande.

Desde siempre has estado comprometido con el éxito, por ello, éste día, encuentras por fin la oportunidad para destacar, más de lo que pensabas.


Pronóstico del día: tres cosas importantes suceden hoy, pues la combinación de la Luna a su máxima luminosidad, Piscis en regencia y el Emperador de frente indican que habrá un cambio radical que podría modificar tu vida.

No siempre estás a la expectativa de lo que sucede en el mundo, pero en un día como este, será necesario para que tomes las mejores decisiones para un futuro inmediato.

AMOR
Te relacionaste con una persona que hizo todo lo posible por hacerte creer que era de tu entera confianza, desafortunadamente, su ambición lo llevo a que dudarás de él.

Ahora es un extraordinario momento, para poner las cartas sobre la mesa y decidir terminar ese ciclo. No quiere decir que por ello, dejes de confiar en las personas, pues no puedes controlar lo que sucede a tu alrededor.

Loading
Cargando galería


SALUD
Evita consumir todo aquello que tenga sal en exceso, puedes estar presentando una serie de síntomas relacionados a presión arterial alta.

Cuídate, para ello es mejor invertir en una buena alimentación, a pesar de no estar acostumbrado a ello. Las verduras serán parte de tu dieta, así sentirás una recuperación completa.

DINERO
Desde el inicio del presente pronóstico, se habla de una buena racha económica, que definitivamente se encuentra en crecimiento.

Hiciste los movimientos pertinentes para no quedarte sin oportunidades que hicieran que tu dinero se mantuviera estable. Ahora tendrás que ser mucho más precavido en evitar gastarlo en vicios o tentaciones innecesarias.

TRABAJO
En realidad al ser una persona creativa, estás dispuesto a realizar una serie de tareas que van más allá de un trabajo común.

Quiere decir que definitivamente estás dispuesto a hacer varias actividades a la vez, con tal de conseguir tus objetivos financieros y profesionales. Date la oportunidad de un descanso para continuar estable.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: procura ser más consecuente con tu pareja, no siempre has tenido el mejor carácter, pero ahora tendrás que valorarte para saber si quieres permanencia entre ambos.

Si estás soltero: estás en un momento de posible crisis, en donde desafortunadamente no quieres saber de nadie en cuanto a pareja se refiere.

Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate y pon distancia de un Acuario.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Controlarás los hábitos autodestructivos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés