null: nullpx

Aries – Miércoles 30 de octubre de 2019: una situación sentimental agradable

Pronto recibirás una linda sorpresa en tu vida afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
30 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en la vibración del siete, la del estudio, el conocimiento. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados y estamos en las vísperas del tránsito de Mercurio retrógrado. Tu regente, Marte, sigue en Libra.


Miremos lo que está sucediendo en el cosmos con tu regente Marte. Se coloca a 60 grados de Júpiter en un estupendo sextil que compensa las cuadraturas que está presentando con Saturno, Plutón y los dos nodos estos dos últimos días del mes de octubre.

Tu rutina diaria se verá tocada de forma positiva en el amor y lo imprevisto e insólito será el rasgo fundamental de este día y del resto del ciclo astral previo al tránsito retrógrado de Mercurio que ocurrirá mañana y que estará revolucionando totalmente tu vida en todos los planos. Se trata de un período que se inició con el nuevo mes de noviembre en el que tantas sorpresas grata te están esperando.


Cempasúchil, las cualidades curativas de la flor de muertos

Loading
Cargando galería


Amor
Con el efluvio de la Luna en tu elemento fuego se reactiva tu mundo interior y te sientes atraído hacia esa persona que ha estado alejada de ti. Abre tu corazón y tu mente a nuevas experiencias no te encierres en el pasado y verás lo bien que te va todo.

Es el momento de echar a andar la iniciativa ariana, máxime ahora que tienes la energía directa de tu regente, el planeta Marte, en un sextil auspicioso con el gran planeta Júpiter.

Salud
Muchos problemas de salud están asociados a impurezas ambientales, polvo, humo o elementos químicos de limpieza. Si están pintando la casa no duermas en ella hasta que esté bien seca, aléjate de los escenarios con alérgenos.

Trabajo
Es posible que pronto estés desarrollándote en un empleo extra que te permitirá ganar un dinero adicional o realizar una nueva actividad más acorde a tu temperamento.

Analízalo todo con más objetividad ahora que tienes a la Luna en el elemento fuego que te ayuda a elevar tu nivel de entusiasmo en general.

Cómo serías en una película de terror según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Si te animas, y sería conveniente hacerlo, podrías convertir algo inadecuado y mal hecho en una actividad próspera y lucrativa. Te propondrán cierto negocio en el que otros fracasaron, pero en el que tú tendrás éxito e incrementará tus ingresos en esta temporada final del año donde surgen tantos gastos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía que procede del tránsito de la Luna por tu elemento fuego que te inspira y alienta.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: ocuparte de asuntos irrelevantes, perder tiempo en charlas inútiles.
¿Qué debo evitar?: reaccionar de forma temperamental a una situación que no te agrade.
Frase del día: hay una línea muy sutil entre demostraciones de amor y acoso, cuando se traspasa cambia la polaridad de una relación.


Día de independencia emocional

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, especialmente Leo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: sé muy cuidadoso cuando expreses tus sentimientos ya que sin darte cuenta podrías volverte demasiado exigente sobre todo a partir de mañana cuando Mercurio entre retrógrado.


Más contenido de tu interés