null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 3 de abril de 2019: iniciarás un nuevo proyecto en tu vida

Con el ciclo uno de este miércoles estás en el tono de la acción. Más… Por Profesor Zellagro
3 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy miércoles, día en que rige la vibración del uno, la que indica los comienzos, tenemos a la Luna en Piscis y todos los planetas directos. Tu regente, el planeta Marte está en Géminis.

Este miércoles se inicia el ciclo uno dentro de tu período de cumpleaños y a partir de hoy debes pensar antes de hablar y no hacerlo a la inversa. Evita los impulsos que te pueden colocar en situaciones embarazosas. No te quedes esperando que una puerta cerrada se abra, mira hacia otros lados y verás más oportunidades.

Dedica más calidad de tiempo a disfrutarlo con tus seres queridos. Si tu trabajo u otros deberes te están dejando poco tiempo libre es hora de tomar medidas para poner las cosas en su sitio.

Albahaca: usos y poderes esotéricos

Loading
Cargando galería

Amor
Durante este día en que la Luna se desplaza al sensible signo de Piscis piensas mucho y a veces tu imaginación te traiciona pues te hace ver cosas que no son. Si empiezas a sospechar de tu pareja, te sientes desconfiado o estimas que ha ocurrido una infidelidad, no des rienda suelta a tu fantasía, ajústate a los hechos.

Salud
Estás muy impresionable y cualquier sugestión te causa desazón nerviosa. No escuches a los que llegan a tu lado lamentándose de enfermedades inexistentes o hablándote de desgracias y otros problemas que solamente perturban tu calma.

Trabajo
Si te gusta leer hoy es el día de hacerlo, comprar un buen libro asociado con el desarrollo de tus talentos y con la actividad que desempeñas. Hoy tienes la facultad de analizar en un plano muy elevado y las lecturas te aprovecharán.

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te angusties por los comentarios de quienes no saben nada de economía y están asustándote constantemente con despidos y cesantías. Sigue haciendo lo tuyo de manera tranquila y no prestes atención a ese tipo de murmuración.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de entusiasmo en este ciclo uno que hoy está comenzando y es muy alto.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: lamentarte por lo que no hiciste en el momento que debías hacerlo, y no aprovechar la experiencia.
¿Qué debo evitar?: los impulsos negativos que te hacen tomar decisiones apresuradas.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: conocerás a quien desde el primer momento cambiará tu escenario sentimental en este mes de cumpleaños.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con mucha paciencia

Más contenido de tu interés