null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 28 de agosto de 2019: sueños que empiezan a materializarse

Llegó el momento que tanto habías estado esperando. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo en la vibración del tres. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, está en Virgo


Con tantas conjunciones y tránsitos planetarios dentro de tu horóscopo este miércoles estás en un tono sensible, receptivo y podrías dejarte influir por otras personas y hacer o decir cosas que después te causen problemas. No te desalientes por nada de lo que ocurra porque felizmente el resultado será mejor de lo que esperabas.

Este es un ciclo de acción y movimiento en el que lograrás lo que buscas si pones empeño en el esfuerzo. Lo que ocurrió es algo pasado, y para salir adelante debes olvidar, perdonar, vivir en el presente y no dejar que te manipulen o creen sentimientos de culpa.

Propiedades mágicas del ajo

Loading
Cargando galería


Amor
Conjunción de Marte con el Sol y trígono de Saturno. Cuida tu espacio. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Aparta más tiempo para disfrutar tu intimidad sin interferencias ajenas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental.


Salud
Si estás deprimido, recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que ciertos medicamentos. Una sesión de cinco minutos diarios de meditación te ayudará muchísimo.


Trabajo
Te van a proponer algo nuevo. Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores. Analiza tu vida laboral este día.

Rituales y amuletos para alejar envidias en el trabajo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Considera objetivamente tu presente económico y saca conclusiones. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzarán a efectuar ciertos gastos, pero finalmente redundarán de una manera positiva en tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una inspiración, un sueño premonitorio.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: tratar de imponer tus criterios a toda costa.
¿Qué debo evitar?: la tendencia a inmiscuirme en la vida ajena.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: te percatarás que muchas veces has alejado de ti el amor por actuar de una forma agresiva o dominante, hoy entiendes mejor esa realidad y te preparas para un mes de septiembre diferente, más tolerante y menos impositivo.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO AQUÍ:

Buscarás la admiración de todos

Más contenido de tu interés