null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 27 de noviembre de 2019: el tránsito de Neptuno anuncia un nuevo empezar

Dejarás atrás los hábitos que te estaban atrasando. Más… Por Profesor Zellagro
27 Nov 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario en este nuevo mes sinódico después del novilunio de ayer martes. Se inicia el tránsito de Neptuno directo por Piscis. Estamos en la vibración numerológica del cinco, la de las intuiciones refinadas y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, regente de Acuario, en el signo de Tauro. Tu regente, Marte, está en Escorpión.

Ahora que el planeta del mundo del subconsciente ha entrado directo tu ser interno se expande y profundiza, máxime cuando tienes también en un signo altamente intuitivo a tu regente, el planeta Marte.

No bajes la guardia y desconfía de alguien demasiado interesado en tu vida amorosa. No le cuentes a nadie tus intimidades o cuestiones de pareja porque podrías verte envuelto en una situación desagradable.

Felizmente, la energía del novilunio ocurrido ayer martes que se expande durante todo este ciclo te coloca en la mejor disposición para enfrentar cualquier situación que surja y hacerlo con la decisión que te caracteriza.

La posición de Marte, tu regente, en el signo escorpiónido acentúa las cualidades más conspicuas de tu personalidad, fogosa y determinada, intensa y fuerte.

Neptuno entra directo, se abre el mundo de los sueños, la fantasía, la imaginación

Loading
Cargando galería

Amor
Este miércoles hay un excelente sextil de tu regente Marte con el planeta del amor, Venus, o sea, un aspecto de 60 grados entre ambos, muy auspicioso. Cuando lleguen a tus oídos rumores, chismes y conversaciones negativas relacionadas con quien amas debes ser muy cuidadoso y no darles crédito, Aries.

Hay quienes están molestos con tu felicidad, no les prestes atención. Vive tu vida, a tu manera, no tienes por qué estar pidiéndole permiso a los demás para ser feliz, sé concreto y directo en todo, pero suave y sutil.


Salud
Si tu médico te ha recomendado una operación o tratamiento intensivo sigue sus consejos y todo saldrá bien, pero no te guíes por personas ignorantes cuando de la salud se trata.

Los charlatanes causan mucho daño si tu problema es serio, tampoco utilices la Internet como sustituto a un profesional. Si lo que te indicaron puede esperar mejor te conviene ya en enero porque estas últimas semanas del año hay muchas complicaciones en los hospitales.


Trabajo
Hay una oposición entre Marte, tu regente, y el planeta Urano que está retrógrado y tiende a causar atolondramientos. Cuida tu empleo, Aries.

No te apresures demasiado si debes terminar un trabajo delicado pues tu precipitación podría inducirte a cometer errores y concluir tu faena con algo mal hecho. Es un día en que deberás extremar tus precauciones en todo lo que hagas.

Reconcilia a tu familia con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un tono de prosperidad en tu entorno y hoy miércoles con la energía del novilunio recientemente ocurrido en un signo de tu elemento fuego, y el favorable trino de Marte, tu regente, con el Nodo Norte, 120 grados de diferencia.

Se avecinan días de dinero y movimiento económico que te catapultará al éxito financiero en estos últimos días del 2019.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono vibrante y entusiasta que hoy impera en tu signo y te llena de energía.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: la precipitación, apurarte por terminar algo y dejarlo mal acabado.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, contar o publicar en los medios sociales un secreto o confidencia de mi vida personal a quienes no les importa.

Frase del día: el mentiroso, si no puede convencerte, tratará de confundirte.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua y con Piscis por el tránsito directo de Neptuno en este día.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: con el tránsito directo de Neptuno en este miércoles se despierta tu sexto sentido y descubres amor donde pensaste solamente había amistad.


NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:


Te llenarás de vitalidad

Más contenido de tu interés