null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 26 de febrero de 2020: una invitación inesperada que no debes desestimar

Estás entrando en una etapa intensa en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

26 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Aries en la vibración del cinco, de la intención sutil, la intuición refinada. Todos los planetas están directos con la excepción de Mercurio que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Marte está en Capricornio y Venus en tu signo.


¿Qué nos indica tu horóscopo de hoy miércoles, Aries? Observando la posición de tu regente Marte unido armónicamente con Júpiter en un signo de tierra se extiende ante ti un caudal de posibilidades de todo tipo, tu ser interno se estremece porque descubres facetas de tu personalidad que estaban como vedadas o tapadas con un velo.

Hay diferentes aspectos en tu horóscopo que te inclinan a la acción, pero recuerda, no dejarte llevar por emociones que posteriormente te causen problemas si no pones en los dos platos de la balanza, en uno tu fuerza ariana, tu expresividad, y en el otro tu sentido común, tu inteligencia.

Damiana, un potente afrodisiaco natural

Loading
Cargando galería

Amor
Estás en medio de una bella etapa en la que descubrirás sentimientos dentro de ti mismo que te inclinarán a otra persona. Si tienes una pareja en estos momentos cuídala, no digas algo que hiera o ponga en peligro tu estabilidad emocional pues ahora con Mercurio retrógrado abundan las indiscreciones.


Salud
Los efluvios cósmicos de este miércoles te ayudarán a recuperar tu equilibrio entre el cuerpo y la mente que repercutirá positivamente en tu salud.

Trabajo
El impacto de la Luna en tu signo unido al tránsito de Venus por tu signo acentúa tu sexto sentido ayudándote a encauzar tu energía en la dirección adecuada a la hora de empezar una nueva actividad laboral.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Felizmente las situaciones económicas complicadas del pasado empiezan a arreglarse. Estás entrando en una fase de despertar intuitivo con la energía del cinco que es la vibración que hoy está imperando.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna por tu signo que trae consigo un despertar intuitivo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: creer que eres el único que tiene la verdad absoluta.
¿Qué debo evitar?: la falta de confianza en ti mismo, la auto sugestión negativa.

Frase del día: el amor termina cuando dejamos de caminar los dos en la misma dirección.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: se están abriendo nuevas vías de arreglo y comunicación con los demás que te acercará a tu pareja ideal.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás suerte con gente de sexo opuesto

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.