null: nullpx

Aries – Miércoles 25 de septiembre de 2019: un tiempo de ajuste en todo

Tu escenario sentimental está entrando en otra dimensión. Más… Por Profesor Zellagro
25 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de de Leo en la vibración del uno, la de los inicios. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Virgo, directo.

Sigue el efluvio de la cuadratura de Júpiter que tuvimos ayer en tu signo. Este miércoles te despiertas con deseos de hacer muchas cosas, pero también con cierto tono aprensivo temiendo que esa persona que amas no esté actuando contigo de la forma que esperas. No te intranquilices porque se trata de estados emocionales que irás superando con el transcurso del día.

Las experiencias del pasado te han enseñado mucho, ariano, y ahora actúas con mucha más prudencia lo cual es un gran logro para tu volátil temperamento, sobre todo hoy que la Luna transita por tu elemento en el impetuoso Leo, muy afín al tuyo en muchas cosas.

Llega el mes del Perro en el horóscopo chino y se imponen la fidelidad, lealtad y sinceridad

Loading
Cargando galería

Amor
Recuerda que hoy tenemos una cuadratura de Júpiter, así que ¡tacto en tus relaciones personales, Aries! La tolerancia y el respeto a la individualidad ajena son factores que contribuyen a que el amor se consolide en este ciclo del equinoccio de septiembre.

Aplica la prudencia, y sobre todo la diplomacia a la hora de comentar tus asuntos, o aclarar dudas con esa persona. Si hoy te sientes tentado a criticar cierta actitud de tu pareja, guarda para ti los comentarios.

Salud
Tu voluntad se fortalece y es lo más propicio que podría sucederte en esta etapa astral pues necesitas llenarte de fuerza para combatir costumbres negativas que te están causando problemas de salud, identifícalas y combátelas hoy mismo, si no lo has hecho aún propóntelo como una meta para este último ciclo del año 2019.

Trabajo
El trino de Plutón con Marte activa los resortes profundos de tus inquietudes intelectuales. Te sientes atraído por la tecnología moderna y los grandes cambios que están desarrollándose en el mundo.

Tu dinamismo tradicional está funcionando a todo tren y es el momento de pensar en algún cambio importante en tu vida laboral. Proponte aprender algo nuevo todos los días y no te quedarás rezagado.


Usos esotéricos del maíz

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te compliques innecesariamente en deudas y compras que no guardan ninguna relación con tus intereses actuales. Lo más importante es mantener una meta, seguirla y cumplir tus propósitos, ya cosecharás los resultados. Evita las compras impulsivas, ahorra un poco más durante este ciclo astral.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono vibrante y entusiasta que hoy impera en tu signo y te llena de energía con el tránsito de la Luna a tu elemento.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: la precipitación, apurarte por terminar algo y dejarlo mal acabado.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, contar o publicar en los medios sociales un secreto.

Frase del día: a perdonar en la vida solamente se aprende cuando hemos tenido la necesidad de ser perdonados.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: ha llegado el momento de comprender que lo que importa es lo que ahora tienes, no el pasado.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Las palabras adecuadas llegarán a tu boca

Más contenido de tu interés