null: nullpx
Horóscopos

Aries – Miércoles 23 de octubre de 2019: un día en que todo gira a tu favor

Terminarás felizmente algo que estaba pendiente. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2019 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Virgo, es el día cúspide en que termina de regir el signo de Libra, para comenzar Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados en a vibración del nueve. Tu regente, el planeta Marte sigue en el signo de Libra.


¿Qué está sucediendo este día cúspide respecto a lo aspectos de tu regente Marte? ¡Tres cuadraturas, una con Saturno y dos con los nódulos Norte y Sur! ¡Cuidado con los chismes, ariano! Una carta o una llamada telefónica cambiarán tu vida, no descuides las comunicaciones.

Estás a punto de iniciar un empleo o posición nueva que te dará dinero, pero debes ser prudente y no comentar tus asuntos privados con otras personas, particularmente con aquellas que tienen fama de ser demasiado conversadoras, parlanchinas y faltas de discreción.

Hay una grata sorpresa esperando por ti en el correo y un encuentro no programado que cambiará tu realidad afectiva. El mes de noviembre que ya se acerca a pasos agigantados será inolvidable dentro de tu paisaje amoroso.

Llega el mes de Escorpión con fuertes pasiones

Loading
Cargando galería

Amor
Descubres algo nuevo en tu ser interno. Se eleva tu sentimiento ariano de autoestima y confianza en ti mismo y te sientes capaz de declarar tu amor sin reservas de ningún tipo. Tu vibrante personalidad cautivará a todos los que se te acerquen.

Salud
No te dejes impresionar por personas que siempre están buscando trastornos en los desajustes orgánicos normales que se presentan, o bien como consecuencia de un malestar pasajero que tienden a agrandar, Aries.

Trabajo
Recibes noticias de un reconocimiento a un trabajo excelente que habías realizado hace algún tiempo y del cual nadie se había percatado hasta ahora. Esto te estimula y te inspira para seguir adelante en tus proyectos laborales actuales.

Conoce cuál es el lado oscuro de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No pienses que todo está perdido, ahora está comenzando un buen ciclo económico para ti. Si ahora no tienes en tus manos el dinero anhelado, no te inquietes. Ya lo recibirás y llegará a ti en ese momento, cuando más falta te haga y mejor uso le puedas dar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu nivel de entusiasmo y simpatía que te ganará amigos y asociados.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: posponer una importante reunión ofreciendo excusas.
¿Qué debo evitar?: los arranques emocionales que complican tu situación sentimental.
Frase del día: a quienes siempre están buscando defectos en todos se les debe regalar un espejo para que empiecen a ver los suyos.


Te espera un día lleno de armonía


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: en este próximo mes de noviembre que está tocando a las puertas tendrás la oportunidad de conocer a quien desde el primer momento cambiará tu realidad sentimental.


Más contenido de tu interés