null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 22 de mayo de 2019: se avecina un fin de semana inesperado

Ve preparándote para una invitación inesperada. Más… Por Profesor Zellagro
22 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del tres, del entretenimiento, y los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Cáncer.

Te estás abriendo al amor y a todo lo bello que tiene la vida porque ahora tu punto de mira está en lo alto, y no en lo superfluo o banal. Un miércoles excitante en el que muchas situaciones que te inquietaban pasan a ocupar un segundo lugar.

El aura que te rodea es de admiración lo cual te convierte en el centro de las miradas de todos, y también de la atención de quien se está convirtiendo en alguien muy significativo para ti. No hay nada imposible cuando se concentra la voluntad de una forma directa como tú sabes hacer cuando te lo propones, ariano. Con tu carisma y decisión alcanzarás todas las metas que te has propuesto.


Mercurio en Géminis trae buenas energías para todos ¡descúbrelo!

Loading
Cargando galería

Amor
Estos últimos días de mayo descubres muchas cualidades dentro de ti mismo que si las aplicas representarán ese salto al amor que has estado buscando. Recuerda que tu sonrisa, y tu palabra, son tus cartas de triunfo sobre todo en este ciclo astral en el que tu regente Marte, en Cáncer, exalta tu sexto sentido ariano. Hoy úsalas al máximo. Podrás recuperar un amor perdido y vivir un lindo romance.

Salud
Los efluvios planetarios de tu regente Marte en tránsito por el elemento agua, directo, son auspiciosos para los procesos curativos asociados con la boca, visitas al dentista, operaciones y tratamientos en esa parte del cuerpo. Se recomiendan las visitas al dentista.

Trabajo
Te envuelve un tono dinámico que se extiende a todo lo que ahora estás haciendo, ariano. Avanzarás notablemente en tu trabajo gracias a esta nueva actitud y disposición que te permite sacarle el mayor partido a las circunstancias presentes. Espera un poco y verás cambios positivos a tu alrededor, y en este próximo mes de junio tendrás en tus manos los recursos que desde hace tiempo deseabas tener, pero se te había escapado de las manos.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero que te inquietan tienen solución, Aries. Sin embargo, si no te concentras adecuadamente en lo que quieres entonces podrías estar diluyendo tu energía en cuestiones irrelevantes. Ve preparando las condiciones para que el próximo mes de junio sea uno de los mejores meses del año.

La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de ser, ejecutiva, directa y sincera.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejarte influir por quienes se te acercan para llenarte la cabeza de sospechas y dudas.
¿Qué debo evitar?: la inconstancia saltar de una cosa a otra cambiando constantemente de opinión.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego. También es muy intensa la relación con Acuario, de aire.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Cáncer o Escorpión.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad en plano general, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: tu vibrante personalidad atraerá a tu lado a quien desde hace tiempo te viene dando vueltas en la cabeza y en el corazón.


Más contenido de tu interés