null: nullpx

Aries - Miércoles 21 de octubre del 2020: conseguirás lo que quieres si mantienes tu mente positiva

Atraes mucha prosperidad estos días.
20 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna se conecta hoy con tu energía para atraer prosperidad como en otros días no había surgido, es importante que tomes en cuenta cada aspecto de tu pensamiento, al encontrarse la luna creciente, es momento de poner un alto a lo que no te hace bien, incluyendo personas tóxicas.

Por muchas razones existirán medidas necesarias donde le pondrás límites a las personas, principalmente a quienes te inciten a realizar lo que ellos quieren. De eso habla la regencia de Mercurio sobre el ambiente del día, pues estará propenso quitar todo lo que no sea necesario para ti hoy.

Pronóstico del día: el tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio es el responsable de hacer que las cosas puedan mejorar con el paso de las horas, si consideraste que la negatividad podría asomarse en un día extraño, no estarás dudando que todo puede cambiar de pronto.

AMOR
Los trígonos generalmente son considerados armoniosos, en este caso también aportaran el dinamismo al día, por ello el trígono que hoy nos acompaña entre Urano y la Luna, podría hacer que tengas que ser más sensible y empático con quienes no tienen dichas características.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen día para dejar que un baño relajante libere las tensiones que van asomándose con el paso de las horas, por ello si puedes conseguir un jabón de lavanda o esencia de lavanda, podrías hacer que todo se ponga a tu favor energética y físicamente.

Aunado a lo anterior antes de dormir podrías tomar un té de menta que relajaría tu cara y tu cuerpo sin problemática alguna.

DINERO Y FORTUNA
Para conocer cómo podría pintar el día, económicamente estarás propenso a invertir, asimismo es importante que hagas todo lo posible por atraer fortuna en un día tan maravilloso en ocho, donde regresará por multiplicado.

Para ello es recomendable traer contigo un amuleto, este es un cuarzo verde y un citrino, pues la combinación de ambos hará que como imanes hagan crecer tu dinero.

TRABAJO
Las labores del día estarán regidas por el tránsito de los signos de Sagitario a Capricornio, en ese sentido podría observarse una mejora en tu evolución laboral a pesar de que pudieran detenerse algunas cosas para ti, hoy será la excepción, date la oportunidad de fluir con gracia en todo lo que quieras para que el trabajo permanezca estable.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: momento de buenos bríos para que tu pareja se sienta complacida por los detalles que podrías tener.
Si estás soltero: todo podría indicar que las cosas se pongan en prosperidad para ti de un momento a otro en ámbito de pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarás mejor lejos de un Géminis.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te enfocarás en conseguir el éxito

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés