null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 20 de mayo de 2020: solucionarás una cuestión embarazosa de forma expedita

Tiempo de parejas, y de asociaciones felices. Más… Por Profesor Zellagro
20 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Tauro en la vibración del dos, la que indica la compañía con otra persona, la pareja, la asociación sentimental o de amistad. Este día cúspide comienza a regir el signo de Géminis. Los planetas Venus, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte transita por Piscis.

Hoy es un día cúspide en el que comienza a regir un signo del elemento aire, muy compatible contigo, Aries. Debido al tránsito retrógrado de Saturno y Júpiter unido al de de Plutón en este miércoles tiendes a confundir las sugestiones con las premoniciones y te sientes inclinado a pensar negativamente por estar prestándole atención a personas pesimistas.

¡Sacude esas ideas de tu mente, Aries! Cierra tus ojos, permanece tranquilo, respira hondo y profundo, lentamente, cálmate y empezarás a verlo todo con claridad. Una vez restituida tu auto confianza lo que antes te inquietaba dejará de ser una preocupación.

Entramos en el mes de Géminis y se activa la agilidad mental, el espíritu juvenil y la elocuencia de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
Hoy está imperando la vibración del dos que es ideal para ti, ya que indica la pareja, la unión con otra persona. Este es un tiempo interesante en el amor pues con el tránsito directo de tu regente Marte muchas situaciones confusas del pasado se aclaran, ariano. Este es un miércoles de pasión en el que no habrá límites a tu imaginación. Lo que ahora hagas repercutirá en tu vida amorosa durante los próximos días del mes de mayo que se abren hoy frente a ti con la irrupción de un signo de aire en el horóscopo.

Salud
Descubrirás nuevas formas de equilibrar tu régimen de vida integrando tu alimentación con los tiempos de descanso y actividad física. Intégralo todo armónicamente y te asombrarás de los resultados que obtienes.

Trabajo
Aunque tu regente está directo, hay otros planetas retrógrados en el horóscopo que tienden a causar ciertas demoras o tropiezos, No te desalientes por un contratiempo en tu trabajo porque si lo tomas de manera deportiva habrás adquirido experiencia y conocimiento para sacar adelante las tareas asignadas. Tu indiscutible capacidad organizativa te ayudará en todo momento.

Fortalezas y debilidades de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
En este miércoles el inicio de un signo de aire revitaliza tu horizonte económico. Atiende y aprovecha todas las oportunidades que surjan, las ideas y las iniciativas que se te están ocurriendo en etapa donde todo lo admirable suele suceder.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de acción y encontrar soluciones donde otros no las ven.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejarte llevar por un arranque emocional y decir algo hiriente a una persona querida
¿Qué debo evitar?: las reacciones de tipo emocional o impulsivas.
Frase del día: cuando queremos hacer algo siempre buscamos los medios para hacerlo, cuando no queremos, buscamos los pretextos y las excusas.

Un día para fortalecer las relaciones

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. Excelente con Géminis que hoy está comenzando su ciclo y es su día zodiacal.
La relación más tensa: con Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con signos de fuego y de aire, en asocial Géminis.
Si estás soltero o soltera: la nueva etapa que está surgiendo en tu vida con la vibración del dos en este día que comienza a regir un signo de aire te está indicando claramente que el amor ha llegado a tu vida.


Más contenido de tu interés