null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 20 de marzo de 2019: comienza tu ciclo de cumpleaños, un día feliz

Con la irrupción del año nuevo zodiacal todo cambiará positivamente para ti. Más… Por Profesor Zellagro
20 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy tenemos el equinoccio de marzo con el inicio del año nuevo zodiacal y el comienzo del signo Aries, termina Piscis. La Luna está en Virgo y el número universal es el ocho. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro.

¡Felicidades, ariano, hoy comienza a regir tu signo y el nuevo año zodiacal, es el día del equinoccio y todo se renueva en la Tierra! Hay buenas noticias para ti.

Estás en el camino floreciente del amor, cosechas lo que has sembrado y mucho antes de lo que pensabas contarás con recursos que te ayudarán a regalarte unas vacaciones o algo muy singular para tu ciclo de cumpleaños. Existe una onda favorable que está atrayendo la prosperidad a tu vida. Se inicia un nuevo rumbo en todo lo que está a tu alrededor.


Equinoccio y nuevo año zodiacal, la Tierra está de fiesta

Loading
Cargando galería

Amor
Atiende bien esto porque es importante. Es muy probable que cuando le digas algo a esa persona que está a tu lado ¡no lo entienda bien! y te diga que "sí" o "no" por salir del paso. Cuando vayas a plantear algo importante asegúrate que te han entendido, o sea, no lo digas de una forma ligera sin insistir porque posiblemente no tengas la respuesta que buscas ya que ahora Mercurio, planeta de las comunicaciones, está retrógrado.

Salud
Los arianos suelen tener problemas con la garganta durante este ciclo así que cuídate bien, si hay mal tiempo no salgas desabrigado a la intemperie, no fuerces tu voz y sobre todo evita los resfriados. Si padeces de problemas asociados con la glándula tiroides no te descuides porque en este período estás muy sensible.

Trabajo
El período que estás viviendo en estos momentos trae regalos cósmicos para ti sobre todo en el área laboral y es muy probable que a partir de esta próxima semana de marzo, y antes que finalice tu ciclo anual de cumpleaños que se inicia hoy estés en el lugar que has deseado estar y hayas resuelto los problemas pendientes.

Las fases de la Luna te dicen cuál es el mejor momento para tomar una decisión

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El dinero que precisas está más cerca de ti de lo que piensas así que no escatimes esfuerzos y pon a funcionar esas ideas que te están dando vueltas en la cabeza y que te acercarán a lo que realmente vale la pena para que atraigas a tu vida la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía del equinoccio que te inspira, llena de entusiasmo y alegría.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: insistir en un plan o proyecto que no da resultados.
¿Qué debo evitar?: las reacciones impulsivas o emocionales.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estos días iniciales del nuevo año zodiacal que comienza hoy con el equinoccio de marzo marcarán una gran diferencia entre la compañía y la soledad.


ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Día de renovar las energías

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés