null: nullpx
Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 20 de febrero de 2019: renace la estabilidad emocional

Si hubo confusiones ahora es el momento de la consolidación afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
20 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo, que es el opuesto de Piscis, el signo que ya está rigiendo. No hay planetas retrógrados. La vibración de hoy es el siete, la del conocimiento y el estudio. Tu regente, el planeta Marte está en Tauro.

Este miércoles está indicando el inicio de una nueva etapa dentro de tu realidad sentimental, Aries. La entrada del elemento agua, o sea, el signo de Piscis que ya comenzó a regir desde ayer, te ayudará muchísimo a proyectarte con más empatía hacia los demás.

Tú mismo serás el primero que te asombrarás cuando te percates que estás tomando la vida con más ecuanimidad, algo que no siempre sucede a los nativos de tu signo de fuego. Sin embargo, comprendes que es lo mejor. Sigue así y cosecharás pronto lo que estés sembrando hoy.

Cómo te impacta la superluna de nieve

Loading
Cargando galería


Amor
Pon a funcionar la capacidad intelectual de tu signo ariano a la hora de tomar decisiones de índole sentimental. Vas a enfrentar nuevas circunstancias que requieren tu acción inmediata para no dejar que las personas frustradas comprometan tu realidad amorosa. Si te llegan con una noticia de algo desagradable asociado con tu pareja, no le hagas caso, ¡investiga antes de actuar!

Salud
Estás en un ciclo positivo para los Aries que han estado sufriendo de problemas asociados con la piel, alergias, dermatitis u otro tipo de condición como el acné y erupciones, es un tiempo o ciclo de renovación que te ayudará mucho en esta etapa.

Trabajo
No te inquietes, Aries, si aún no has conseguido lo que buscas, has enviado tus solicitudes de empleo sin respuesta y te sientes algo desanimado, no te desesperes puesto que ahora con la irrupción del elemento agua después de la superluna de ayer las cosas girarán positivamente hacia ti.

Descubre si tu personalidad es yin o yang y lo que esto significa

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se presentarán muchas posibilidades de ganar un dinero en el azar o de ser invitado a algún tipo de actividad, fiesta o acontecimiento social en el que serás presentado a gentes muy influyentes cuya amistad te conviene cultivar porque representarán un salto cualitativo en tu vida.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración y entusiasmo que te están llegando para efectuar un cambio positivo en tu estilo de vida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: saltar de una cosa para otra y no seguir los planes que te habías propuesto al comenzar este mes de febrero.
¿Qué debo evitar?: los gastos innecesarios, endeudarme por satisfacer caprichos ajenos.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: los días finales de febrero que tienes frente a ti se desenvolverán de una forma poco usual.


ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás ganas de controlar todo


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés