null: nullpx

Aries - Miércoles 2 de septiembre del 2020: buen momento para mantenerte alerta

Día de plenilunio, día de prosperidad y cambios.
1 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Luna Llena
Iluminación: 100%
Signo de influencia: Piscis
Carta del Tarot: El Mago de frente

Un día en una fase lunar como la presente, en signo Piscis, significa buen augurio por muchos aspectos. Principalmente porque estarás más alerta que antes para resolver tus problemas. Pero también por que nadie podrá atentar contra ti de ninguna manera, te encuentras demasiado despierto.

Pronóstico del día: la luna llena trae una serie de cambios muy fuertes e importantes desde hace muchos años a la fecha. Por eso es determinante que en un día como, hoy te mantengas alerta ante cada situación que tú instinto te indique qué está bien o está mal. Tendrás más acciones positivas que negativas.

AMOR
Habrá dos personas que con mucho cariño te están haciendo una serie de sugerencias para que tú logres un cambio que hace mucho no has tenido. Son personas de toda tu confianza y a quienes les puedes hacer caso con mucha mayor atención.

La luna llena en este momento está haciendo que la gente que, si te quiere, se acerque para poder hacer un buen equipo contigo y que no haya ningún tropiezo para las nuevas decisiones por tomar.

Loading
Cargando galería


SALUD
En un día como este, que la influencia lunar es muy fuerte junto con el signo regente de Piscis, las cosas pueden estar sumamente aceleradas.

Por eso es que debes estar consciente que cualquier decisión que tomes no debe de ser apresurada. Se refiere también físicamente pues quizá en un día como el presente tendrás que acudir al médico ante molestias recurrentes que ya te mantienen cansado.

DINERO
Generas muchas habladurías y envidias porque tú tienes ideologías que son para crecer. El signo de Piscis habla de fluidez, abundancia y sabiduría. Por ello es que, siendo una persona tan abundante, es un día lleno de bendiciones. Procura no hablar de tus planes para evitar negatividades de la gente que te rodea.

TRABAJO
Es muy probable que existan movimientos dentro de tu trabajo. Hay temor porque en estos movimientos, han despedido a mucha gente. Pero hoy tú te mantendrás protegido. Continúa con tu trabajo sin hacer cuestionamientos para evitar obstáculos en tu permanencia.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: te sientes abandonado por qué tu pareja está prestando atención a sus hijos o a un familiar.

Si estás soltero: probablemente pudiera estarte invadiendo la nostalgia, sobre todo porque tiene un tiempo que no te encuentras en pareja. Podrás liberar esa energía durante el transcurso del día.

Nivel de energía sexual: Alto

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego
Amistad: Tauro o signos de agua
Laboral: Géminis o signos de aire

Nivel de tolerancia: Alto
Con quien podrías entrar en tensión: el signo con el cual puedes entrar en tensión es un Virgo.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Estarás apegado a tus seres queridos

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés