null: nullpx

Aries – Miércoles 2 de octubre de 2019: prepárate para una etapa transformadora en todo

Pon a funcionar tu imaginación en algo creativo y tendrás éxito. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por Sagitario en la vibración del seis, la del amor, la familia. Los planetas Urano y Neptuno, sí como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte está en Vigo.


En este ciclo de hoy miércoles con la Luna en sextil con tu regente Marte tu creatividad está en su mejor momento, máxime hoy que estamos en las vísperas del tránsito directo de Plutón, que ocurrirá mañana jueves.

Aplica tu imaginación en algo creativo, en tu trabajo o casa, pero no la malgastes pensando mal de otros o dudando del amor. Eso, en vez de ayudarte, te perjudicaría. Tú sabes muy bien cómo actuar inteligentemente.

El tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir. Sin embargo, una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles.

El mensaje que te dejan los arcángeles, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Un miércoles en que tus sentimientos se definen de manera directa y te sientes inspirado para salir airosamente de un encuentro amoroso que conlleva una gran carga emocional.


Estos próximos días del último trimestre del año serán estupendos, lo importante es que cada día lo vivas a plenitud a la mejor manera de tu signo Aries, independiente y activo.

Salud
La clave de la buena salud se llama prevención. Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican.

No ignores las manchas, lunares y otros cambios en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Trabajo
Este miércoles estará cargado debido a una gran cantidad de ocupaciones y responsabilidades que te mantendrán ocupado todo el tiempo.

Limita las interrupciones para que no te atrases en tu trabajo y puedas terminar a tiempo todas las tareas asignadas y cuando llegue el fin de semana no arrastres nada pendiente.


La Torre del tarot: puro desastre y destrucción

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, la idea de un negocio que te ha surgido repentinamente te va a dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la claridad mental que hoy te envuelve a medida que se vaya acercando el tránsito directo de Plutón, mañana jueves.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: descuidar las observaciones inteligentes que te están haciendo en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: preocuparte excesivamente por algo que no puedas resolver en estos momentos.

Frase del día: quienes viven obsesionados con lo que les puede pasar mañana no pueden disfrutar del hoy que es lo único que tenemos.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: recibirás regalos inesperados en forma de declaraciones sentimentales que te alegrarán sobremanera.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Te darás cuenta de lo que te está causando problemas

Más contenido de tu interés