null: nullpx
Aries

Aries – Miércoles 19 de febrero de 2020: no cuestiones en amor, vívelo

Actuarás con la seguridad que te caracteriza. Más… Por Profesor Zellagro

19 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio. Es un día cúspide, en muchos países terminó de regir Acuario y comenzó el signo de Piscis. Todos los planetas están directos, excepto Mercurio que sigue retrógrado precisamente en Piscis. Tu regente, el planeta Marte está en Capricornio y Venus en tu signo.

La influencia de la Luna unida a tu regente Marte ambos en el mismo signo te pondrá frente a situaciones y encuentros en los cuales puede surgir un episodio sentimental, una nueva relación y ¿por qué no? ¡Hasta una boda futura!

Si estás solo, y buscas compañía, no es el momento de lanzarte a nuevas aventuras sino más bien de compartir tu tiempo con amigos, compañeros o tal vez con un buen libro.

Se avecina una etapa muy creativa dentro de tu vida económica que te ayudará a incrementar tus ingresos y salir adelante de una cuestión financiera difícil. Este ciclo de la segunda quincena de febrero llega con muy buenas noticias.

Elementos del Zodiaco: así son los signos de agua

Loading
Cargando galería


Amor
Un miércoles interesante en el plano sentimental pues con la Luna en el elemento tierra te sientes inspirado para muchas cosas, sobre todo si estás soltero o soltera y buscando nuevos caminos sentimentales.

También hay una buena onda planetaria para quienes tienen pareja. Puede llegar un niño. No te impacientes, el amor está rondando tu vida.

Salud
Amaneces disfrutando de un estado anímico excelente y esto se reflejará de manera positiva en tu salud durante este día. A medida que tu mente esté más clara y despierta tu cuerpo reaccionará de manera equivalente, y con salud.

Trabajo
Pueden llegar a tus oídos algunas noticias desalentadoras de tu empleo, pero antes de desanimarte averigua de donde proceden.

Quizás sean solo rumores echados a rodar por trabajadores insatisfechos o personas despechadas, carentes de fundamento. No las escuches y sé objetivo porque a la mayoría de las personas les encanta exagerar y sacar las cosas fuera de proporción.


Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Las demoras, aunque te molesten inicialmente, son positivas. Un viaje prometido posiblemente se dilate unos días. Te conviene porque tendrás más tiempo para aprovecharlo mejor poniendo orden en ciertos asuntos económicos y realizar pequeñas inversiones de compra y venta muy lucrativas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo ariano que en estos momentos está matizado con un toque intuitivo por el tránsito de la Luna y tu regente Marte en conjunción.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: desatender las corazonadas e intuiciones que te están llegando por diferentes vías como señales o avisos.
¿Qué debo evitar?: las exageraciones, sacar las cosas fuera de proporción.

Frase del día: quien responde un insulto con otro insulto, se está insultando a sí mismo.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: durante estos días no desestimes ninguna ocasión para ser feliz, el amor te espera, pero toma la iniciativa.


Mantén los pies en la tierra


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.