null: nullpx

Aries - Miércoles 19 de agosto de 2020: recapacitas, reconoces y avanzas

No dudes en iniciar algo completamente nuevo
18 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 1%
Signo de influencia: Leo transición a virgo
Carta del Tarot: El juicio de frente.

Probablemente creías que anteriormente no podrías resolver algunos asuntos por la situación económica, pero en un día como el presente, el juicio está a tu favor, la transición es beneficiosa ya que tendrás buenas respuestas a finalizar el día.

Pronóstico del día: la luna se pone a favor y al encontrarse creciente, te hace que no dudes en iniciar algo completamente nuevo, el juicio de frente simboliza que estarás pleno para cualquier situación adversa, por ello no temerás a enfrentar lo que viene para ti.


AMOR
Es un día fructífero sin lugar a dudas, solo que debes reconocerlo a pesar de la negatividad que te estaba rodeando, si te sientes en plenitud entonces, avanzarás, de lo contrario padecerás incluso pesares físicos, energéticos y mentales.

Loading
Cargando galería

SALUD
Tu situación emocional podría sentirse de cabeza hoy, pero ten la seguridad de que cambiará, no lo eches en saco roto, pues hay personas que realmente te quieren y quieren aportar algo para hacerte sentir mucho mejor, sobre todo en un día como este.

DINERO
A pesar de ser una persona que tienes una energía rigurosa, los signos, la creciente luna, la transición de ellos y el juicio de frente hacen saber que te encontrarás en beneficios hoy y siempre, sobre todo si inicias algo nuevo laboralmente.

TRABAJO
No te preocupes por tu trabajo, has hecho muy buen esfuerzo, pero sobre todo si no lo han reconocido, debes estar esperanzado, no siempre te reconocerán extraños, tú serás el único que puedas dominar tu propia energía para salir adelante.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles.
Si te encuentras en pareja: En un día como este es difícil saber porque tú y tu pareja tienen compatibilidad; soy muy diferentes, pero al mismo tienen un solo objetivo, que es amarse; es lo que los ha llevado a flote reconócelo para que puedan salir a flote.
Si estás soltero: Estás un poco cansado por estar esperando a la persona que será quien regirá tu vida, como bien se dice quién te acompañará en buenos y malos momentos; quizá en una familia, no te desesperes la transición augura un buen futuro para ti.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Leo o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: algunos cancerianos intentarán quitarte fuerza, pero no por eso dejarás de ser determinado, intenta que tus habilidades sean más fuertes que la debilidad, cuando se dice esto lograrás comprender que el mundo está a tus pies y no lo contrario.

NO TE PIERDAS EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Estarás de excelente temperamento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés