null: nullpx

Aries – Miércoles 18 de septiembre de 2019: inicias un ciclo de realizaciones sentimentales

Se aumenta tu auto confianza, se acentúa la fuerza de tu personalidad. Más… Por Profesor Zellagro
18 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro y hoy Saturno termina su tránsito retrógrado para entrar directo en Capricornio. Estamos en la vibración del tres y ahora siguen retrógrados Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón. Tu regente Marte está en Virgo


Estás abriendo un nuevo ciclo con una mayor confianza en ti mismo ya que el tránsito directo de Saturno te ayudará mucho a canalizar tus impulsos de una manera apropiada y encauzarlos en la dirección correcta. Habrá un cambio impactante, tanto en tu situación económica como legal y social que se irá acentuando a medida que se acerque el equinoccio de septiembre.

La vibración numerológica de hoy, con el número tres te inspira a disfrutar a plenitud este fin de semana que será de sorpresas afectivas, muy intenso. Está a punto de vivir una aventura de amor excitante que abrirá tu corazón y te causará gran alegría.

Saturno entra directo: ¡termina la pesadilla!

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que te rodee cierto ambiente de chismes o comentarios que podrían inquietarte como resultado de una cuadratura de Júpiter con tu regente Marte en tu horóscopo.

No te dejes llevar por comentarios a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, la voz de tu corazón, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificar tus sentimientos a quien no le importa.

Salud
Si hay condiciones y el clima lo permite ve preparándote para un fin de semana al aire libre que es lo que más necesitas ahora al comenzar esta nueva etapa con Saturno directo, y hoy miércoles, precisamente en un trígono con tu regente Marte, ¡muévete! Será divertido y saludable.

Trabajo
Proponte algo diferente si la rutina y el tedio te están molestando. Este miércoles, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate en este nuevo ciclo que está comenzando hoy. Si son muchas las tareas pendientes, entonces ¡lánzate a ellas!

Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este período astral se caracterizará porque el dinero parece escaparse de tus manos y es que debes pagar los errores del semestre pasado. No te atormentes.

Tómalo todo con calma como una experiencia para crecer y un acicate para que no incurras nuevamente en los mismos gastos innecesarios. Tu manera inteligente de manejar tu economía dará dividendos, ariano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu talento, las inspiraciones y entusiasmo que ahora te envuelven.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: dejar que las demás personas te manipulen emocionalmente prestándole atención a rumores.
¿Qué debo evitar?: preocuparte por lo que no está a tu alcance resolver

Frase del día: la incertidumbre es la madre de la desorientación, quien no sabe dónde va en la vida todos los caminos le llevarán allá.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad con fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: aprovecha las oportunidades de encuentros sociales que se irán presentando en este mes del equinoccio.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con las actitudes antipáticas


Más contenido de tu interés