null: nullpx

Aries - Miércoles 18 de noviembre del 2020: una persona no es lo que aparenta

A pesar de todo, será un día bastante favorable para ti.
17 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Comienzas las regencias del día y con ellas se encuentra un sextil entre el Sol y la Luna, que pareciera favorable. A pesar de que no siempre consideres que el mundo se encuentra con buenas noticias, es momento de que dejes de ponerte barreras a ti mismo, para saber que tienes amplias probabilidades de demostrarte a ti y a los que sienten orgullo por ti, que eres exitoso.

Hoy llega Capricornio a regir el día, haciendo que por un momento entiendas que las cosas deben plantearse con mayor razón que con emoción.

Pero a pesar de ello, tiendes a ser una persona que le cuesta trabajo equilibrar lo que piensa y siente. El día sería mucho más amable contigo de lo que parece y en ese sentido estarías sintiendo que todo se pone a favor a pesar de todo.

Pronóstico del día: concéntrate en corregir algunos asuntos que no necesariamente habrían estado en equilibrio para ti.

A pesar de todo, estás bajo la regencia de la Luna, aquella que tiene un visible crecimiento y estaría ejerciendo lo mejor de sí, para que no sientes bajones de energía que te llenen de incertidumbre.

Es momento de alejarte de quienes en sí hayan estado en tu contra, para que ahora estés mucho más seguro de tener un buen día.


AMOR
El amor hoy se convierte en un andar pasional para ti, pues seguramente estarías reconstruyendo o iniciando una relación, que estaría en buena regencia con el sextil entre el Sol y la Luna. Por ello dejarías que todo fluyera como es debido sin restricciones, quizá podrías sorprenderte.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen momento para darle oportunidad a un pedazo de carne con jitomate sazonado, es probable que además de ser un buen alimento, si lo combinas con aceitunas, arroz o alguna guarnición de tu agrado, sientas mucho menos pesado el consumir comida sana. Posiblemente tengas hoy, posibilidades variadas, de salir, para que te ejercites como es debido.

DINERO Y FORTUNA
Se asoma repentinamente el número seis, para combinarse de manera correcta con tus finanzas y tus caminos, que no te sorprenda que tienes una buena oportunidad para sentir que las cosas, estarían de mejor modo que antes, al menos, financieramente hablando. Es un día donde como amuleto podrías llevar el símbolo OM. Podría como imán, atraer un buen dinero.


TRABAJO
Es posible que de pronto puedas llegar a sentir, que las cosas se encuentran en tu contra. Pero en realidad no deberías tomarte todo personal, estás en una de las mejores rachas del día, posiblemente mientras pongas las cosas en claro siempre, nadie tendría por qué detenerte cuando quieras avanzar.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: no detengas tus planes respecto a tu compromiso con tu pareja, quizá solo cambiarían algunas cosas, pero puedes continuar sin duda.
Si estás soltero: redirecciona tus pensamientos, no es bueno hablar con alguien nuevo de tus fracasos amorosos.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Libra o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Cáncer.

NO TE PIERDAS AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés