null: nullpx
Aries

Aries - Miércoles 18 de marzo de 2020: el tránsito de Marte indica un nuevo empezar

Dejarás atrás los hábitos y compañías que te estaban atrasando. Más… Por Profesor Zellagro
18 Mar 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la vibración numerológica del siete, la que indica el conocimiento, el estudio, el aprendizaje. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte sigue en Capricornio.


Ya se está acercando el fin de semana del equinoccio, e día cúspide en que comenzará a regir tu signo y debes irte preparando bien desde ya, arreglando todo lo que debes arreglar en tu vida.

Este es un día en que te intrigan los prospectos sociales. Es hora de iniciar algo diferente. No dejes que una persona revoltosa o alardosa te vaya a sacar de tu centro emocional con sus impertinencias.

Este miércoles no te apresures, Aries. Aguarda la reacción de tu pareja antes de sacar conclusiones emocionales. Si hubo pleitos conyugales o situaciones delicadas entre ambos, inclusive un alejamiento de tu lado o tu hogar no pienses que todo está perdido, se acerca tu ciclo de la alegría y los festejos.

Que el coronavirus no te lleve al divorcio: cómo mejorar tu relación con otros signos

Loading
Cargando galería

Amor
Sientes ya los aires próximos de tu ciclo de cumpleaños que comenzará el fin de semana trayendo hermosas cosas a tu vida, ariano. Aprovecha esta influencia para poner tu realidad existencial en perspectiva.

No arriesgues tu felicidad presente por fantasías amorosas que ni siquiera existen pues solo están en tu imaginación. Evita tomar acciones impulsivas tipo Aries que luego te causen complicaciones y dolores de cabeza sentimentales.

Salud
Tu buena disposición frente a la vida te permitirá enfrentar de forma decidida los retos que ahora se presentan y al hacerlo te mantendrás equilibrado en medio de las diversas circunstancias que ahora están rondándote.

Trabajo
Hay ciertas situaciones laborales que deben ser atendidas. Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás en ellos valiosos consejos y recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento. El nuevo año zodiacal traerá consigo muy buenas ondas laborales.


Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Sigue tus inspiraciones. La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario.

Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora máxime ahora que se está avecinando el inicio de tu ciclo de cumpleaños dentro de unos días.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono vibrante y entusiasta que hoy impera en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Aries: la precipitación, apurarte por terminar algo de forma apresurada.
¿Qué debo evitar?: escribir o publicar algo comprometedor en los medios sociales.

Frase del día: quien no tiene valor para sacrificarse por los demás, debe tener el pudor de callarse frente a quienes se sacrifican.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: te sorprenderás de lo hermoso que la vida te tiene preparado cuando comience tu próximo ciclo de cumpleaños este fin de semana.


MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Podrás recibir mensajes importantes en tus sueños

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.