Horóscopo Diario

Aries – Miércoles 17 de abril de 2019: alimenta esa idea y llévala a la práctica


Mercurio entra en tu signo, estás muy imaginativo y esto es formidable. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo moviéndose a Libra. Hoy comienza el tránsito de Mercurio a tu signo Aries. La vibración numerológica de hoy es la del número 6 la vibración del amor. Los planetas Júpiter y el planeta enano Ceres están retrógrados en Sagitario. Tu regente, el planeta Marte continúa en Géminis.

Toma deportivamente cualquier circunstancia adversa que surja en este día. Algunas actividades que hoy se te presentan quizás no sean totalmente de tu agrado, pero las enfrentarás con tu mejor disposición y lograrás realizarlas exitosamente. Donde menos esperas hay éxito pues tu signo Aries está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones.

Este miércoles se caracterizará por el entusiasmo que te invade, lleva ese mismo ánimo a todo lo que hagas y te percatarás como aún, en los momentos más difíciles, saldrás airosamente de las dificultades sentimentales que pudieron haber ocurrido en días pasados.


¿Nostradamus predijo el incendio de la Catedral de Notre Dame?

Loading
Cargando galería

Amor
Este miércoles será un día de asombros gratos para ti en el orden sentimental, ariano pues la entrada de Mercurio en tu signo excita tu imaginación. Cuando las cosas parezcan más difíciles será la señal indicadora que todo empieza a resolverse. Aún los problemas más urgentes serán cosa del pasado en estos días y nuevamente para ti sonreirá la dicha si hubo separaciones o malentendidos en estas semanas pasadas.

Salud
Existe una buena posición astral que favorece mucho tu recuperación celular y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía del Sol.

Trabajo
La entrada de Mercurio en tu signo acentúa tu chispa natural, si estás desempleado este es el inicio de una etapa de trabajos muy bien remunerados. El área laboral se acentúa tu ingenio y te coloca donde debes estar.

Descubre cuál es el planeta que rige tu signo y cómo te impacta

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Se mueven recursos desconocidos favorables a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de dinero o inversionistas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera directa con que siempre enfrentas las situaciones que surgen en tu vida y que se acentúa con el tránsito directo de Mercurio en Aries.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo: empecinarte en una dirección descuidando las diferentes avenidas que existen para la solución de los problemas.
¿Qué debo evitar?: la imposición y falta de flexibilidad en las reacciones.


Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo. También es muy intensa la relación con Cáncer, aunque sea de agua.
La relación más tensa: evita discutir con nativos de Escorpión o Virgo.
Tu compatibilidad actual: hay buena compatibilidad, pero mejor en fuego y aire o sea, Aries, Leo Sagitario y Acuario, Géminis y Libra.
Si estás soltero o soltera: estás entrando en un ciclo muy movido socialmente con el tránsito de Mercurio por tu signo.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Pondrás en marcha cosas nuevas

Más contenido de tu interés