null: nullpx

Aries - Miércoles 16 de septiembre del 2020: las soluciones llegarán a manos llenas

Te darás cuenta que las soluciones a cualquier tipo de problema, siempre estuvieron frente a ti.
15 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Fase Lunar: menguante.
Iluminación: 1%.
Signo de influencia: Virgo.
Carta del Tarot: La Emperatriz de cabeza.

Por mucho que te sientas en tristeza, siempre hay solución a todo aquello que te aqueja. La realidad es que te cuesta mucho trabajo enfocarte en la prosperidad en este día, alguien te está llevando al extremo y necesitas sacudir tus ideas. Te darás cuenta con calma, que las soluciones a cualquier tipo de problema, siempre estuvieron frente a ti.

Pronóstico del día: comienzan una serie de eventos interesantes alrededor del mundo, pero para ti, la conexión con la carta de la Emperatriz, te llena de incertidumbre. Has pasado por diferentes etapas en tu vida, pero la que surge a partir de este día, podría ser determinante para lo que resta del mes.

Loading
Cargando galería


AMOR
Es probable que en algunas ocasiones suene incongruente, que siendo una persona tan racional, no encuentres las herramientas para avanzar cuando te sientes desesperado. Intentarás hacer todo lo que se encuentre en tus manos para poder apoyarte en ti, antes que pedir ayuda. Deberás ser más consecuente contigo, pues gente que te quiere, también será capaz de tenderte la mano.

SALUD
Habías estado haciendo las cosas correctamente para mejorar tu salud, hasta que te sientes impaciente y dejas las coas a la mitad. Por momentos sentirás algunos mareos, vértigo o sensaciones extrañas, debes revisarte con el médico para evitar adversidades. Si reconoces los síntomas y sabes qué es lo que padeces, entonces retoma cuanto antes lo que han aconsejado hasta que culmines el tratamiento.

DINERO
Has tenido demasiado valor para poder sostener tu dinero ante las adversidades obvias. No muchos comprenden en realidad lo que haces, pero no es necesario darles explicaciones. Por alguna razón, tomas en cuenta con frecuencia, la opinión de otros como una ley. En realidad no aporta nada a tu vida y solo te genera conflicto, debes creer en las decisiones que has tomado sobre tus finanzas a pesar de que no les parezcan a otros.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
De repente tendrás dudas sobre las cosas que haces actualmente en tu trabajo, recuerda que si no es momentáneo, deberás tomar cartas en el asunto con seriedad para poder terminar o emprender algo nuevo. Te sientes atado a una serie de órdenes que recibes, pero si quieres ser independiente, solo basta con tomar la decisión sin analizarla mucho.

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: intentarás darle explicaciones no pedidas a tu pareja, por un error que cometiste, recuerda que siempre será mucho mejor decir lo que pasó.
Si estás soltero: las oportunidades podrían darse en pocas ocasiones, por eso si sientes que es momento de brindarle a alguien tu confianza, no lo dudes.
Nivel de energía sexual: alto.

Estarás un poco controlador

COMPATIBILIDADES
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: muy bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: podrás estar mucho mejor, lejos de un Acuario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés